-25% solo aquí

FRAILES: ! Hola de nuevo amigas foreras! Pues ya que me preguntais...

! Hola de nuevo amigas foreras! Pues ya que me preguntais (Encarna, Paqui, Jaleo, Mjob, etc), os diré que en la vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo, cuando Andrés y yo trabajàbamos, como a las 5 de la tarde ya habiamos terminado, y los niños tambien habian terminado la escuela, pues en verano nos ibamos a la piscina del barrio, y estàbamos hasta las 8 de la tarde que cerraban, y hacíamos una excepción de cenar un poco màs tarde, pero podíamos ir a la piscina cada dia.

Y Andrés que siempre ha hecho deporte, pues en invierno se iba ha hacer kàrate, y cuando se fué haciendo "viejo" (si me oye me "estrangula" ya que se cree muy joven...), pues dejó el kàrate por el ping-pong, o hacia bicicleta, total, que habia tiempo para todo, pero con los horarios españoles, pienso que en semana solo da tiempo a trabajar.

Y sí es verdad que tenemos màs o menos los mismos horarios que en Francia (debo deciros que nosotros desde nuestro barrio en Ginebra, tenemos Francia a 3 kms, una de las muchas fronteras que hay con Ginebra), pero no solo tenemos los mismo horarios, tambien las costumbres y las comidas. De hecho, en Ginebra en los restaurantes, es màs bien cocina francesa lo que se come, y lo que yo guiso.

Personalmente, no nos costó mucho trabajo habituarnos a todo eso, lo peor fué hasta aprender francés, después fué "coser y cantar", nos hemos integrado muy bien en todo, y nuestros amigos, son suizos, franceses e italianos. Pienso que Encarna y Mjob, al haber ido solo para la vendímia a Francia, es muy dificil hacerse una idea. Sobre todo si se vive en un pueblo, pero en la ciudad es muy diferente, aunque los contactos al principio sean màs frios.

Pero hemos hecho muy buenos amigos, que son como nuestra familia para nosotros. Tambien hay màs posibilidades para los jóvenes, a nivel recreativo, màs sitio para hacer deporte sin que sea muy caro (aqui no existe el botellón), pero los fines de semana en invierno casi todos van a eskiar, y durante el año, pueden ir a patinar, en todas las ciudades hay varias pistas de patinaje, o ir al conservatorio (mis hijos los dos tienen el diploma de piano), enfín, que a nosotros no nos ha ido muy mal. Eso sí, trabajando, no nos han regalado nada.

Paqui te he mandado un PPS a ver si te gusta, y tienes razón, las montañas suizas con sus chalets, parecen Heidi, te mandaré fotos que te gustaràn.

Besos a todas.

Trini