-25% solo aquí

FRAILES: Era un suave día de primavera cuando me encontraba...

Era un suave día de primavera cuando me encontraba pescando en el rio de valdepeñas de jaén, aquel día comenzo sin pena ni gloria, al despuntar el día me encontraba en mitad del rio, los rayos de sol se colaban entre los grandes alamos y las mimbres de la orillas, una pequeña brisa hizo estremecer los arboles soltando suavemente esos pequeños algondocillos de los alamos en primavera,

delante de mi se encontraba una larga tabla de agua y al fondo terminaba en una gran poza que chocaba contra una mimbre que se bañaba en el agua; alze mi caña y lance la cucharilla al final de la poza, deje que tomara un poco de profundidad, comenze a recojer el señuelo, y al llegar a la entrada de la poza alli estaba, senti el tirón brosco, el carrete solto un poco de hilo, la trucha intentaba luchar por soltarse, pero al final se rindió.

Hay estaba, tan fragil, una preciosa trucha arcoiris, con una librea entre azul y violeta.

En aquel momento mientras escuchaba el murmullo del del agua y deje escapar entre mis manos al pez que acababa de capturar, me di cuanta que me daba mas alegria devolverlo al agua, que tener que sacrificarlo para echarlo en la cesta.

Para disfrutar de la naturaleza, hay que sentirla y respetarla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Malos pelos, a mi también me ha gustado tu mensaje.
Yo no recuerdo el día que me hice pescador, lo que sí recuerdo es que fué de la mano de mi cuñao, que como muchos sabéis era un gran apasionado de éste deporte, lo que sí recuerdo es que fué en el rio de Frailes y en su compañía ahí fué donde sentí el primer tirón, no sé si finalmente con exito o nó, pero tarde o temprado tuve la recompensa. Hubo una época donde practicaba bastante el arte de la pesca, muchos días me amanecía y también me anochecía ... (ver texto completo)