Luz ahora: 0,12106 €/kWh

FRAILES: Como dice el reflán del albañil, (el que cierne ya...

Bueno como todos cuentan sus respectivas pescas, todas interesantes y amenas, yo voy a contar mi manera de pescar... un resfriado! (Cada uno pesca lo que puede). Como os dije, en la región donde tenemos la casa en Francia, cada casa de campo, tienen un estanque y un pozo. Pues mi estanque mide unos 14 metros de largo, por 6 o 7 de ancho, y 1,80 cms de profundidad cuando està lleno. Pues hace 2 años, en abril una tarde, Andrés miraba la tele en el salón, y yo sali a ver los peces de mi estanque. Habia una rama dentro del agua, y me acerqué mucho a la orilla para intentar sacarla, con tan mala "pata" que me resbalé y caí de boca al agua. Ni os cuento cómo estaba, vestida con anorak (aún hacia fresco), botas y guantes de jardín. Empapada hasta los huesos, intento salir agarràndome a los juncos de la orilla, pero como el fondo es barro, al hacer el esfuerzo de apoyarme para salir, màs me hundia.

LLamé a Andrés, pero él viendo la tele y con la ventana cerrada no me oia. Asi estuve casi 10 interminables minutos, nadie pasaba por los alrrededores, hasta que por fin, ya casi afónica, Andrés se le ocurre mirar por la ventana y me vió dentro del agua. Teníais que haber visto su cara, todo pàlido, no sabia si reir o llorar, y yo de una "mala leche" que ni os cuento. Por fin me sacó, y tuve que desnudarme en la terraza, para no llenar la casa de fango, hasta la ducha. Y ahí "pesqué" el resfriado, ya no he vuelto a sacar màs nada del estanque. Bueno os permito reir, pero no mucho eh? Y no lo conteis a "nadie", esto es secreto. Inma te mando fotos del estanque, (sin mi), Encarna ya lo habrà visto.

Y a Queenmistery y Paquillo, esas poesias me recuerdan a mi abuelo, que fué el primero que me las contó, qué nostalgia...

Besos a todos, y buena feria del vino.

Trini

Como dice el reflán del albañil, (el que cierne ya amasa de to le pasa).

y esto mismo se le tiene que aplicar a los pescaores
(el que quiere peces que se moje el culo).

seguro que no hay pescaor que se precie que pueda decir que no se ha pegado un chapuzon en el rio algún día.