-25% solo aquí

FRAILES: ! Hola amigos! Quiero dar las gracias a Antonio Sabino,...

! Hola amigos! Quiero dar las gracias a Antonio Sabino, por tu ofrecimiento de collejas congeladas, tienes "suerte" que de momento no tengo previsto ir por Barcelona, si no te cogia la palabra. Tambien decirte que no soy la Trini de la Estrella, pero que las conoci cuando vivia en Frailes, pues me imagino que te refieres a Trini, prima de Filomena la del "Charro". Pues yo vivia en frente de Filomena.

Tambien dar las gracias a Carlos y Mari (Jaleo), por vuestra pronta respuesta relativa a las collejas, y a José por la "lección" de agricultura que me has dado, y las buenas ideas, intentaré ponerlas en pràctica y ya te diré el resultado, y si consigo comer collejas, me voy a poner super contenta. En todo caso os doy las gracias a todos por vuestra amabilidad, sois GENIALES y os quiero a todos.

Y a Chache Juàn, me has impresionado con lo que has escrito, una verdad como "un templo", ojalà mucha gente pensara así como vosotros, España seria otra cosa. Yo cuando llegué a Ginebra hace 42 años, venia lógicamente con la mentalidad española de la época. Y una de las cosas que me llamó màs la atención al principio, fué cuando iba por la calle, o en algún parque, y veia a crios pequeños, que se comian un helado, o un caramelo, y guardaban el envoltorio en el bolsillo o se lo daban a la madre, hasta que encontraban una papelera, a mi me dejaban asombrada. Y lo mismo he visto a personas mayores, llamar la atención a algún crio o joven, que por negligencia hayan tirado algo al suelo, y les han hecho recogerlo y tirarlo a una papelera.

Entonces creo que ese tipo de educación si se aplica desde pequeños, después se hace como algo normal, y nadie se extraña. Ojalà cambien un poco las mentalidades, pues tenemos un pais muy bonito, y bien cuidado seria una delicia pasear por cualquier sitio.

Bueno y ahora a ver a Nadal-Ferrer en Montecarlo a ver si "un español gana" la final, ja, ja, ja.

Buen domingo de Ramos a todos y gracias otra vez por ser tan amables.

Un abrazo, Trini y el "granaino Andrés".