-25% solo aquí

FRAILES: Buenos días forer@s:...

Buenos días forer@s:

Como veis, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas al máximo, después de cuatro días de gloria como yo digo, lejos de la monotonía de nuestra vida en Frailes.

En primer lugar quiero animar a nuestros actores fraileros, por su decepción, pero así son las cosas, maldita y bendita lluvia, que aunque nos da vida, a veces nos hace no disfrutar de ella.

Ahí lleváis mi crónica:

Al igual que los fraileros hemos estado rodeados de lluvia, llegamos a Pozo Alcon con lluvia y nos lo dejamos con lluvia, pero como dice refrán “entre col y col una lechuga”, pues así nos ha ido, cuando llovía, al campamento base, cuando salía el sol, a explorar la sierra, pero lo mejor ha sido estar lejos de nuestra casa oficial, practicando el tumbing al máximo, y sobre todo disfrutando de nuestros pequeños las 24 horas del día, cosa que con la vida diaria no lo hacemos.

La vuelta de lujo, llegamos a Daro a visitar a Encarna y Pepe, un poco mas y estamos allí todavía, pero como estábamos tan agustico, se nos paso el tiempo volando, y de paso nos ahorramos viajar con la tormenta que cayo, así hicimos el camino de vuelta sin una gota de agua. Quien peor llevo la vuelta a casa fue mi David, que se pego una harta de llorar porque decía que se quería volver otra vez a Pozo Alcon.

Mjob, Mariquilla y sus compis, hay que ver lo que me traéis con el demonio, ¿queréis explicarnos al foro, lo que significa, o nos vais a tener en ascuas?

Bueno con esto ya es suficiente, dejo paso a Chache Juan a que nos cuente.

Ah ¡y a Francis, para que de señales de vida, ¿te han regalado otro catarro los catalanes?

Un beso para todos.