-25% solo aquí

FRAILES: ¡Menuda sorpresa! me alegro de que haya aparecido,...

Buenas noches amig@s, gracias, gracias, gracias, señor Paez por tus oraciones que han sido escuchadas, y al tercer día apareció.
Gracias también Toñi por tus palabras de änimo, porque aunque "alguienes" no lo entiendan, estas situaciones tambien nos afectan mucho a los que nos gustan los animales.
Despues de patear cada arroyo, cada carretera, cada rincón del pueblo y alrededores, decidí acercarme a un pequeño terreno que tenemos en el paraje "El Puerto", en Castillo de Locubín, a unos veinte Km de aquí, y allí estaba la dichosa "Keyra", no se porque, pero allí estaba.
En esta ocasión la historia ha tenido un final feliz, y dormiremos toda la "familia" en nuestro hogar, cosa que por desgracia no es siempre así, ni cuando se trata de humanos, que es mucho mas trágico.
Lo dicho, muchas gracias y buenas noches.

¡Menuda sorpresa! me alegro de que haya aparecido, se vé que es un miembro importante de vuestra familia. Pero.... ¡manda narices! ¿como es posible?, yo he alucinado leyendo el mensaje, ¡en el puerto de Castillo!. Sorprendente el animal.
Bueno, pues final feliz.