-25% solo aquí

FRAILES: Trini que buen tema de debate has sacado al ruedo....

! Hola amigos! Estoy de acuerdo con todos, el relato de José y tambien de "Chache" Juan, merecen mis elogios (sin menospreciar los de los otros foreros!. Asi que estoy de acuerdo con vosotros en que se les nombre reporteros de la montaña. Tambien he visto lo que ha mandado el Sr. Paez sobre el Chorro en Màlaga (Camino del rey), y es impresionante, y los que han pasado por alli y lo han filmado "châpeau", qué corage tienen algunos, y yo diria casi "irresponsables". Lo que han filmado es único, pero creo que la vida, es mucho màs que eso, y me parece absurdo arriesgar solo por filmar eso, que aunque sea muy bonito, creo que la vida lo es mucho màs.

Es mi opinión personal. En Barcelona tengo una sobrina, que junto a su marido pertenecen a un club de alpinismo, y he visto fotos de los sitios que han escalado en los Pirineos y otras montañas, y son maravillas, pero creo que a pesar de todo, no vale la pena correr esos riesgos. Hay cosas preciosas en la vida, sin necesidad de arriesgar tanto. Que me perdonen los montañeros, no quiero enfadar a nadie. Admiro lo que hacen, pero no lo recomiendo que lo hagan.

Bueno y a Custodio, pues que me alegro que ya esteis de nuevo la "familia" al completo, tu perrita seguro que se fué de "juerga", y después temiendo la bronca, no se atrevió a volver.

Toñi, aunque no te lo creas, lo primero que hago cada dia, es mirar el ordenador, por si hay algún mensaje de "buena esperanza", pero nada, ese niño que està tan "agustico" que no se decide. Enséñale algún juguete a ver si asi "pica el anzuelo" y se decide a salir! Os deseo lo mejor.

Un abrazo a todos.

Trini y Andrés.

Trini que buen tema de debate has sacado al ruedo. ¿Merecen la pena los riesgos mortales, a cambio de sensaciones únicas? Desde luego si los riesgos lo tienen que correr mis allegados, lo tengo claro, les corto las alas y no me pongo ni colorao. En cambio, también debo de reconocer mis egoístas ansias por desafiar a determinados miedos, y te pongo un ejemplo, de joven me ilusionaba la idea de tirarme en paracaídas y lo más que conseguí fué hacerlo de una manera cautiva atado a una lancha motora surcando el mar. A día de hoy y gracias a la serenidad que dan los años se me había calmado esa inquietud, pero mi hijo se ha tirado en tandem y ha vuelto a despertar ese maldito gusanillo, por lo que estoy deseando poder realizarlo.
Seguro que en este tema, por su experiencia, es catedrático el señor Belmontes, por lo que desde aquí le agradecería su intervención para que nos sirva además de respetada opinión, de una gratuita formación para aquellos que queremos imitar los sueños de Icaro.