Factura rebajada un 25%

FRAILES: Lunes 16 de mayo, ocho treinta de la mañana. Este hombre...

Lunes 16 de mayo, ocho treinta de la mañana. Este hombre que entra refunfuñando, en gañao por su enfermera particular (la socia), en ese centro medico, a esa consulta de la Dª Domenech, donde le han hecho esa encerrona ya evitada por él tantas veces con la excusa de no tener tiempo y alegando que lo haría cuando se jubilara. Esa doctora que dice.- Ya era hora de que se te vea el pelo y empieza con las pruebas.- Tensión a 21 y pico. Ya están las dos rajando, la doctora.- esto no puede ser.- a este hombre le ha podido dar algo.- la socia: Es que no puedo con el, hace lo que le da la gana, estoy harta de decirle que deje de fumar. Y yo que con lo allí oído, de ser verdad, debería de estar muerto ya, empiezo a sentirme mal, y cuantas mas cosas me prohibían, mas se aceleraba mi agonía y empecé a morir de verdad. Que no es excusa para mi silencio en este foro, que lo que tengo es un bajón de moral próximo a la depre, producido pienso yo, por la venganza de la nicotina a mi ¡basta ya! Obligado por prescripción medica. Y aquí estoy, queridos amigos, a los diez días de los hechos, todavía resistiendo los envites de la condenada nicotina cabreada cada día mas pero con la firme convicción de que le voy ha ganar.
Gracias a todos por vuestra preocupación y espero poder animaros pronto con alguna historia de vuestro agrado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro de leerte y me alegro mucho mas de que vayas a ganarle el pulso a la nicotina. Si te sirve de algo yo hace ya ocho años que se lo gané.
Por lo demas, saludarte a ti y a tu socia, compartiendo la alegría de vuestro regreso con el resto de forer@s. Bienregresados y mucho ánimo para esa batalla, que aunque larga y penosa, es seguro y gratificante saber que la vais a ganar.
Saludos.
Paquillo, Paquillo, me alegro de verte de nuevo por aquí, no refunfuñes tanto, que si el objetivo es la salud, eso vale más que todo. Me alegra también que estés dejando de fumar, seguro que tu cuerpo lo agradece, ¡pero desde el primer día!, eso es así, cada día que vá pasando tus pulmones se van regenerando y si te vienes con nosotros de senderismo..... medicina santa. Ya solo falta matar al dichoso mono. ¡Animo!