Ofertas de luz y gas

FRAILES: Buenos días foro:...

Buenos días foro:

Espero que todos estéis recuperados del día de ayer, y sobre todo Encarna por el palizón de navegar que te diste, pero es que no hay manera, que mujer, no se está quieta ni un segundo.

A todos los demás deciros, ¡que Custodio no cumplió 40, fueron mas! jajaja, ya quisiera él, Mjob que lianita eres.

Bueno ahora va mi crónica:

Día de lujo en casa Encarna y Pepe, nada mas llegar, como siempre, mucho cariño, por parte de todos ellos.

Después, allí había de todo lo que podías pedir, igual que una boda, que querías comer, comida hasta reventar, que querías beber, bebida hasta explotar, el gazpacho y el café ya ni os cuento lo ricos que estaban......., que querías refrescarte, una piscina que no invitaba para nada a salirse de ella, de lo buena que estaba el agua, que querías correr delante de un perro como un toro de grande, lo había, lo había........ jajá, teníamos a Raquel que se llevaba a todos lo niños de calle, fue increíble como los mantuvo en las horas de mas calor, viendo la televisión, tu si que sabes Raquel!. La música perfecta para amenizar el ambiente en el que nos encontrabamos. Y lo que mas había era un derroche de alegría y cariño, sin limite.

En fin, lo pasamos fenomenal, acabamos pletóricos de todo, recargamos las pilas suficientemente para toda la semana, y nos volvimos a Frailes con una satisfacción que no se puede explicar.

Familia de Darro, solo deciros, GRACIAS A VOSOTROS, POR SER COMO SOIS.

Anoche cuando llegamos, solo nos quedaron fuerzas para darnos un baño y acostarnos, pensé en encender el ordenador y escribir la crónica, pero era casi la una de la madrugada, así que me dormí pensando en todo lo que iba a escribiros esta mañana.

Para los que se los perdieron, pues, una pena, pero como se dice siempre, que esta no quite otra.

Y para los de los Madriles, haber si esta panda de insurrectos que tengo como amigos, (es broma, que son geniales) se animan, y os la liamos a vosotros también. jajajajaja

Se os quiere a todos. Feliz Lunes, ¡ahí el lunes!