3 meses GRATIS

FRAILES: Gracias a vosotros familia. Habeis sido unos anfitriones...

LLevo un poco de tiempo aquí delante del ordenador con una sonrisa de oreja a oreja y sin saber que voy a poner... ha sido el día tan intenso.... que sólo se me ocurre daros las gracias por el día tan bonito que nos habeis regalado. Cuando se está con gente así de sana, es fenomenal.

A la socia (mi tocaya), decirte que te los recomiendo; vienen cargados de todo... y encima cuando se van te dejan la casa limpia: unos barren, otros recogen, otros friegan.... o sea, que los puedes invitar cuando quieras... jajaja.

Jaleo, ¡la que te has perdido!; y encima me han dicho que al final tu Carlos no ha ido de pesca ¿no?.... para la próxima... sin falta ¿vale?

Y todos los demás que por unas circunstancias u otras que no habeis estado... se os ha echado de menos.

A Trini y a Paquillo, muchas gracias por vuestra llamada, ¡siempre estais ahí!
De verdad que me siento como en una gran familia; por eso... sólo me sale...

MUCHAS GRACIAS MI GENTE

UN BESAZO PARA TODOS

Gracias a vosotros familia. Habeis sido unos anfitriones de categoría, el listón se ha quedado bien alto, tarea dificil el poderlo superar. Gracias también al resto de contribuyentes, cada uno aportó el ingrediente oportuno para conseguir bordar el evento y que allí no faltara ni leche de mosquito.
A pesar de todo el día se pasó sin darnos cuenta, entre risas, chapuzones, tertulias variadas a lo largo y ancho del recinto, todo eso con un buen riego y una buena barbacoa, asunto éste último que no quedó en ningun momento descuidado, gracias al saber hacer tando de Pepe como de Manolo, allí cerca de este elemento también estuvieron el señor de los amocafres, y el medibigote, más que nada para darle el vito bueno a los manjares que iban saliendo, luego otros (la mayoría) nos dedicábamos a que ese buen trabajo no quedara despreciado.
Faltó gente, pero ya los engancharemos para la próxima.
En resumidas cuentas, fué un día aprovechado al máximo y que no tuvo desperdicio, de éste último extremo se encargó el guardia jurado que tenía allí Pepe guardando su preciada hortaliza.
Saludos y hasta la próxima.