Ofertas de luz y gas

FRAILES: Encarna yo también he estado en el Bali. un año de...

Buenos días foreros:

Ayer cuando leí eso de que contemos anécdotas y cosillas de las vacaciones... pensaba que no tenía qué contar, pero cuando recapacité... pensé que podría compartir con vosotros algunos momentos de esos días:
Por circunstancias de la vida, no hemos ido mucho de vacaciones y a hoteles... pues menos; pues veris, hemos estado en Benidorm en el hotel Bali (el más alto de Europa) con 52 plantas (supongo que será contando sótanos y plantas para subir a la torre, porque el ascensor marcaba hasta la 43) (¡nada! comparado con el "Kurj Khalifa" este, que nos ha mandado Francis). Nosotros estábamos en la 26; y os puedo asegurar que es la primera vez que me subo en un ascensor tan rápido, en muy pocos segundos estábamos abajo o arriba y sin apenas notarlo; eso sí... cuando no eran horas punta.... porque cuando paraba en todas las plantas... ni os cuento, jejeje.
Bueno, lo mejor de las vaciones... todo; pero sobre todo lo agustico que estaba en la playa (sin dolor de piernas) jugando con las olas.
¡Ah! y por último... cuando salíamos del hotel para volver a mi casa... vimos unas cámaras de televisión en recepción y dijimos... hoy está aquí hasta la tele, y cuál es nuestra sorpresa... que cuando salimos fuera, se nos acerca una mujer con micrófono en mano para hacernos una entrevista; ahí... (debo reconocerlo) dejamos todos a mi marido sólo ante el peligro... y la entrevista fue solito para él. Así que... ¡Qué os puedo decir! que para una vez que vamos de vacaciones.... salimos hasta en la tele jajajaja.

Inma, por lo que has dicho, a lo mejor cuando pasaste por aquí ya habíamos llegado nosotros, llegamos sobre las 8 de la tarde, a lo mejor... podíamos habernos visto ¿no?

Bueno mi gente, me voy, que me enrollo con el foro y me dan las tantas y el trabajo del día está por realizar; eso si, como siempre,.... lo tomaré con alegría.

Un besazo

Encarna yo también he estado en el Bali. un año de vacaciones, y aunque no paramos en aquel hotel si fuimos a visitarlo, subimos a la torre como tu le llamas, la verdad el que se necesita valor para arrimarse a las barandas, veiamos los helicópteros por debajo de nosotros y las vistas eran impresionantes, como anecdota de aquellas vacaciones os voy a contar lo que le paso a mi hija Noelia, yo la veía de vez en cuando rascarse la cabeza como nunca la había hecho pero pensaba que como se duchaba ella sola se dejaría arena en el pelo y la ultima noche despues de cenar subiamos en el ascensor y en la ralla del pelo le vi lo que a mi me pareció un mosquito, pero seguí mirandole y seguí encontrandole mosquitos? desde luego ya nos dimos cuenta de que aquello no eran mosquitos, corriendo a por la farmacia de guardia, le vaciamos un bote entero de antipiojos y lo que se supone que tenia que estar un cuarto de hora en la cabeza lo tubo la niña dos horas mientras nos dimos un largo paseo por el paseo maritimo, que como habrás comprobado es interminable, cuando llegamos a la habitación sacudía la cabeza y aquello no era normal los animalítos tan bonitos que caían de su cabeza (piojos claro) yo no los conocía pero desde luego esa noche me entere bien de como eran y esa fue la anécdota de esas vacaciones en Benidor, menudo recuerdo, desde luego aborrecí esa ciudad tan bonita y con tantísima gente, tiendas y piojos, jijijji, creo que no me pillaran por allí mas y no por los piojos si no por el agobio de gente, no se si este año con la crisis estaría igual pero el año que yo estuve aquello no era normal.

Como mi Noelia lea esto me mata, no se os ocurra decirle nada, ok, bueno pues esa es la historia de mi primer y único encuentro con los piojos..... espero.......