Ofertas de luz y gas

FRAILES: "Y el reino, fué extendiendo sus tentàculos de la amistad,...

"Y el reino, fué extendiendo sus tentàculos de la amistad, tanto y tanto, que al final el "rey" se instaló en Madrid, para estar màs cerca de todos los otros reinos. Y viendo la cantidad de trabajo que tenia, decidió no jubilarse tan pronto, porque se dijo que de esa forma, podia se màs útil a los demàs.

Y como veia (a pesar de sus tentàculos) que no podia llegar a todas partes, decidió nombrar embajadores por otros reinos, para de esa manera dar a conocer las costumbres y forma de ser de sus gentes. Y decidió enviar embajadores al "reino de Darro", al reino de Cataluña, Valencia, y hasta pensó en pasar las fronteras y dar asi a conocer a su reino por otros paises. Creó una embajada en una ciudad de los Alpes, con la intención de hacer un intercambio (collejas por chocolate) y de esa forma, abrir horizontes comerciales, ya que como "rey" inteligente que era, se daba cuenta, que alguna vez podia haber una "crisis", y seria bueno, poder consultar con otros "reyes" e intercambiar ideas, para encontrar la fórmula màgica, y hacer que todos los súbditos tuvieran un puesto de trabajo, y solo tuvieran que preocuparse de trabajar y ser felices.

Pero como el "rey" era un hombre muy justo, pensó que las mujeres de su reino, debian tener los mismos derechos que los hombres, por lo cual en el reino de los Alpes, nombró una embajadora. Y dicha embajadora, se encargó de hacer publicidad del reino del que era originaria. Pero con los años, esta embajadora, dejó de ir a su reino de origen (el trabajo se lo impedia) y se contentó con ir de vez en cuando al reino francés (que lo tenia màs a mano), y a su manera, buscar nuevos adeptos, y al final, solo se limitaba a mandar mensajes a su "rey" y a sus súbditos explicando pequeñas anécdotas vividas, y viviendo de "ilusiones", pero con el firme propósito de algún dia, ir a contar todo en directo a su "rey" y a los habitantes de su pais.

Re bien venida Arenita, te hechamos de menos, y nos deleitas con tus historias, no pretendo hacerte competencia (seria perder el tiempo), pero sí seguirte la broma a mi manera. Continua el relato que queda mucho por decir.

Un abrazo.

Trini