Rebaja tu factura AQUÍ

FRAILES: En los tiempos del hambre contenida, de cuando en cuando,...

En los tiempos del hambre contenida, de cuando en cuando, solían pasar por Frailes, de ruta ciclista; unos "corredores especiales"estos esforzados atletas montaban en viejas bicicletas pintadas de oxido y tuneadas con alambre; no iban de vacío, cajas de pescao o artilugios de afilao completaban sus alforjas. cada día ganaban la carrera de la supervivencia y llevaba a casa el trofeo del pan de sus hijos.
La semana pasada asistí al entierro de uno de estos aficionados a la bicicleta. Cargaba cinco cajas de pescado en la romanilla (grana) y llegaba vendiendo hasta Guadahortuna; a la vuelta cargaba pollos huevos y queso que revendía.
La rueda trasera de la Orbea fue sustituida por la de una moto para soportar el peso, un solo piñón y un corazón cada día buscaban la victoria.
Sus hijos portaban tristes y orgullosos el féretro, el dueño del restaurante Costa Costa, otro ejecutivo bancario. propietarios de hoteles etc.
Aquel regobero que no tuvo tiempo para aprender a leer ni escribir, deja una familia numerosa acomodada. y un fuerte patrimonio que heredar. (los mejores no van a la escuela)
Dedicado a Trini y a su granaino. por los feebook.
PD. Un abrazo a todos los foreros fraileros, disculpar que no viste tanto como quisiera