FRAILES: En torno a este mensaje, hubo un antes y un después,...

Buenos días nobles caballeros, ¿tendran ustedes el honor de aclarar vuestros entuertos, a esta gentil dama, que como siempre va corriendo, y no entera de nada?

Mjob dueña y señora, lea usted el foro despacito, que ni Encarna regreso, ni Encarna se fue un poquito, y con respecto a estos dos caballeros, y sus graciosas desavenencias, las tendran que aclarar, con unos buenos vinitos, Dios sabe si estare yo, en ese gran desconcierto, intentare ¡por Júpiter!, que estos salgan riendo, jajajajaja

¡Es menestel vel!

Esperando estuve mi gentil y generosa dama, que el vil mancebo la cara diera. Más como no viere intención alguna, de que hecho noble el plebeyo hiciera. A vuestros gentiles pies hoy, postrarme quiero, como desagravio al inmerecido olvido, que cierto quijote, con vuestra merced tiene desde que en albolote, lo entretienen. Que no es de honor ni sano, olvidarse así de los paisanos. Perdonarle vos, si a dar la cara se decidiera, que es muy humano, y siempre pasa, sufrir ceguera, cuando Cupido se nos retrasa.

En torno a este mensaje, hubo un antes y un después, que quedara marcado en la historia de nuestras vidas, y ahora solo me salen unas palabras de AGRADECIMIENTO a esta familia que un día por medio de este foro, alguien o algo, pusieron en mi camino.................... GRACIAS FAMILIA, SOIS LOS MEJORES.

La siguiente en Frailes, ¡Paquilloooooooo, y que no se te olvide la libretaaaaaaa ¡

Antonio (Sr. Paez), por supuesto que contamos con vosotros también, aquí os esperamos.

Un saludo para todos, un fuerte abrazo para mis madrileños, y feliz lunes para todos, que ¡por fin llueve!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Capi:
¿Ha descansado ya ese maratoniano chache? ¡Vosotros sois los especiales! Nosotros, si tenemos algún valor, es porque nos lo habéis pegado, nos lo habéis contagiado, con esas tan vitales y cariñosas maneras de comportaros. Gracias amigos, a frailes y a donde no llaméis, iremos encantados y con la libreta.
Un besazo para esos angelitos, tan acertadamente, bautizados por el Sr. Páez. Y…. ¡gracias!