Ofertas de luz y gas

FRAILES: Pero, Tocaya ¿no estarás de crucero otra vez? Anda,...

Muy buenas noches:

Acabo de abrir el foro... y me encuentro con varias sorpresas: Francis, que ha recobrado la voz... y claro... pensándolo bien lo que pasaba es que se había quedado sin palabras de lo bien que lo han hecho con ellos en Madrid; ¿Verdad tocaya mía y socia de Paquillo....? y esa ha sido otra de las sorpresas... y es que por fin nos escribes, y nos alegra mucho; ¡si lo haces estupendamente! dices que vais para Frailes el sábado... pero ¿hasta cuando estais? Nosotros iremos a Frailes el lunes por la tarde-noche, y estaremos el día de los Santos hasta la tarde; ¡a ver si nos viéramos!

Y como podreis enterder... la sorpresa mayor ha sido ver que mi hija nos ha dedicado unas palabrillas, no me lo esperaba... ¡Y cómo no! me ha gustado. Un beso primor.

Trini por fin pude ver el video-clip... y la verdad es que es impactante; me ha llamdo la atención cuando al tocar la batería saltaba sangre; la verdad es que impresiona. Seguro que tienen mucho éxito, porque se les ve que se lo curran a tope, y como yo digo... todo esfuerzo, tiene su recompensa; y esta la tienen segura.

¡Menuda idea ha tenido Paquillo con lo de la lotería! ¡A ver quien escribe más!... Yo la verdad.... con poco me conformo, jejeje

Bueno mi gente os dejo hasta otro rato y coo dice José yo también os mando besos; pero a secas, que no puede uno pasarse... que luego se engorda y... ¡A ver qué hacemos!

Pero, Tocaya ¿no estarás de crucero otra vez? Anda, di que no, que es el ordenador el que está estropeado. Que esto tiene mejor arreglo.
Qué rabia el no vernos en nuestro último viaje a Frailes, tenía ganas de charlar un rato contigo y por aquí, por mucho que tú me animes, no lo consigo. Pero, tu si nos tienes acostumbrados a tus amenas crónicas y ahora te echamos de menos. Espero que esos vértigos hayan remitido y no sean los culpables.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas foro:

Como dice el refrán: No hay mal, que por bien no venga. Y eso es lo que digo yo: al haber estado yo de parón en esto de escribir en el foro, le he hecho hablar a mi querida tocaya, jeje. Así que, gracias por acordarte de mí; esta vez no han tenido culpa los vértigos, sino las múltiples tareas (como soy pluriempleada...): cantos, ensayos, misas, visitas, casa, reuniones de la asociación de mujeres, mamá-maestra..... y las pilas, que no las llevo de duracel, y algún que otro bajón ... (ver texto completo)