Rebaja tu factura AQUÍ

FRAILES: A ver Chache:...

Buenas noches foro
Amigo Paquillo, yo como la mayoría de Españoles piensan, votemos a quien votemos nos van a seguir apretando las clavijas, perdiendo cada día mas derechos y sueldos cada día mas mediocres, para que ellos gocen de pagas vitalicias, viajes en sus aviones privados, dietas, coches oficiales y super sueldos mensuales y encima quieren que los votemos y una M...... que se coman todos, yo creo que con la que esta cayendo para muchas familias Españolas, se dedican a estar todo el día diciendo gilipolleces y gastando millones de euros en mítines, banderitas, folletos, carteles y sobre de papeletas que tengo en mi casa tres para cada uno cuando solo puedo votar con uno y además lo puedo coger en el colegio electoral y ellos siguen derrochando el dinero que pagamos nosotros con nuestras retenciones, nuestros impuestos, en vez de juntarse todos a una y levantar esto de una puta vez y cuando todo se arregle que sigan tirándose unos a otros, asta que se arten, esos serian unos políticos con dos cojones y no la panda de inútiles que tenemos en nuestro parlamento, que solo piensan en sus votos, así que votemos a quien votemos la mierda nos llegara al pescuezo por decírtelo en Frailero

A las buenas noches amiguetes. Demasiado tiempo sin compartir conversaciones con todos ustedes, lo echo de menos y espero recuperarme de este bache.
Parece ser que de política va el tema y entre políticos anda el juego, nunca mejor dicho en estos días.
Amigo Joséeeee, tienes toda la razón del mundo en estar cabreado con los políticos estos de pacotilla que en estos días se empeñan en querernos tanto a todos y que precisamente ahora se han encontrado con la varita mágica capaz de arreglar todos los problemas de los españolitos, y nosotros vamos y nos lo creemos y encima de todo les hacemos palmas.
Esto es siempre más de lo mismo y suena siempre a lo mismo, o estas de un lado o estas de otro. ¿Y por qué narices tiene que ser esto así?, ¿por qué tiene siempre que haber tanto enfrentamiento político?. Realmente me indignan estas situaciones y me aburren.
Pero mientras no haya otra solución, otra fórmula, otra manera de aprovechar tanta energía derrochada en tirarse piedras unos a otros, no habrá más remedio que elegir y estar en una parte o en otra, y en un pueblo donde solo hay dos opciones políticas, pues más aún. No creo que sea, o nó debería de serlo, un problema, para el conjunto de un pueblo, el que gobierne un color ú otro, si el objetivo final es el estado del bienestar del conjunto de la población en todos los aspectos que diariamente lo relacionan con su pueblo. Si todos estos aspectos se trabajan y se mejoran día a día, tampoco hay que tener tanto miedo al signo político que gobierna. Lo peor de todo esto, a mi modo de ver, es que, dá la impresión de que según el color que gobierne, es igual a benefício para unos en perjuício de otros, y en un terreno donde solo hay dos posturas, parece ser que esto se hace más evidente. Seguramente habrá cosas buenas por parte de ambas posturas, de cara a gobernar una pueblo, una nación, iniciativas variadas, etc. Si al fín y al cabo lo que se persigue es el beneficio de un pueblo..... pues tampoco lo veo yo tan complicado; ahora, si el objetivo es otro, solo nos queda pensar que dentro de cuatro años habrá posibilidad de que otro entre y consiga su objetivo, eso sí, gracias al pueblo. Y cuando hayan pasado cuatro más y otros cuatro y el objetivo de la carrera no haya cambiado, entonces el pueblo empezará a pensar que no vale la pena ponerse a un lado o a otro. A veces, muchas, las cosas no tienen mas remedio que ser blancas o negras, pero dentro de su contexto, y eso no debería de ser atribuible a la política, pero lamentablemente lo es y es algo que no sirve para nada, o sí, para enfrentar a la población, para que alguien cuando ofrezca alguna cosa o la proponga, lo primero que hagamos sea averiguar de la parte que viene y si esa parte no es la de nuestro color, de partida la rechazamos, simplemente por el color que tiene. Lamentable. ¿Cual es entonces el objetivo que persigue la política, los políticos,? ¿el poder? ¿simple y llánamente, el poder?, Pero, el poder para hacer ¿qué?, ó para conseguir ¿qué?... ¿por qué se tiran coetes y se ponen a pegar saltos de alegría delante de miles de seguidores?, ¿acaso, su trabajo no vá a ser beneficiar a todos y cada uno de sus ciudadanos, ó hay algo más detrás?. ¿Cuales son realmente los objetivos de todos aquellos a los que votamos, sean del color que sean?. Con el tiempo lo veremos
Y por ahora como no hay otra formula, habrá que seguir igual, esperando que el que llega al ansiado poder sepa hacerlo lo mejor posible para con su pueblo, procurando no poner zancadillas si no nos gusta el vestido que lleva ó el color que tiene y dejando que despues de cuatro años sean los hechos, quienes digan, cual era realmente el objetivo.

A ver Chache:
¿Lo tuyo es que tiene que ser todo maratoniano? No veas el muermo que nos has metido, para no aclararnos políticamente nada. Porque yo no sé todavía, después de haber perdido el resuello leyendo ese peazo de mensaje, ni por asomo, cual puede ser tu opción política preferida. ¡Qué no pasa na! Que ya no es pecado tener estas o aquellas inquietudes políticas. Anda, mójate hombre, no pasa na, Si se consideran dignas todas las opciones, después, no debe preocupar la que se elige. Lo que pasa es que todavía tenemos prejuicios unos y otros sobre las opciones contrarias y es lo que nos impide elegir con naturalidad, como se eligen otras preferencias, ejemplo: el futbol. Si estas a favor del aborto, de las personas de otra opción sexual no tengan problemas, de que la enseñanza pública no sea ninguneada por la privada, que a la sanidad pública no le hagan lo mismo y algunas otras sensibilidades. Pues dilo tranquilamente, tú eres progresista. Que son otras tus inquietudes, pues lo mismo. No pasa na. “”Habrásevisto estar en la cárcel y con miedo””
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jejejejeje, Paquilloooo, que mi intención no era la de aclarar nada politicamente. Para mí desde hace poco tiempo para atrás la política me resbalaba olímpicamente, no hacía ningun esfuerzo por entenderla y no tenía yo por bandera ninguna postura que no fuera aquella que me permitiera vivir en paz con tó quisqui. Con el tiempo terminas por narices de enterarte más o menos de lo que cada cual abandera, y digo más o menos porque no me he llegado a parar, en ningun momento, a ver, a escuchar, por donde ... (ver texto completo)