FRAILES: Buenas noches, amig@s:...

Buenas noches, amig@s:

¡Esto ya parece otra cosa! ¡Qué alegría me he llevado al abrir esto y ver tantos mensajes! Pero al leeros, me doy cuenta de que tenemos a medio foro de baja ¿no? ¿Qué le pasa al Chache? Rafav con la mano vendada; Francis, me han dicho mis Pepes que también; Toñi con su madre en el hospital (espero que no sea muy grave, y se recupere pronto) ¿Esto qué es? ¿no será que no sabeis lo que vais a hacer para libraros de las morenas....? Es broma (como compredereis); ya en serio, espero que os pongais todos bien pronto, que de las morenas no hay quien os libre, jejeje.

A mí me está pasando como a Luis, con los libros de la asociación de mujeres, ya por fin hoy los hemos acabado, dejo la directiva.... y para dejarlo todo ajustado y demás, se lleva su rato, jeje.

¡Cuánto me gusta que Trini esté de vuelta! Comparto plenamente contigo lo que dices... ¡Qué le vamos a hacer! esta es nuestra droga...

En cuanto a lo que cuenta Miguel Arenas del Paerón y que Paquillo comparte con él... ¡eso eran fatigas! ¡Y nos quejamos de la crisis de ahora! Supongo que ahora también habrá gente que lo esté pasando muy mal, pero entonces el mal era demasiado generalizado.... Así, que amigos pensad en eso sólo para valorar lo que teneis ahora y a disfrutar de lo que habeis conseguido con vuestro esfuerzo, y que lo hagais con mucha alegría. ¡Para atrás.... sólo para coger impulso! Un abrazo amigos.

Y hablando de Paquillo, me tengo que acordar (como os podeis imaginar...) de mi Tocaya y de Páez; así que... Tocaya, ya tienes que dedicarnos unas líneas; que ya va tocando coger el ordenador y nos cuentas como estais, y no dejes que Paquillo se venga abajo nunca. Y Antonio, ya te has tomado unos diillas de descanso del foro, cuéntanos cualquier cosa, que nos gusta todo lo que nos pones; como también me gustan los correos que nos envías.

Bueno amig@s, creo que ya me he enrollado bastante.....

Un beso y buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Encarna, desgraciadamente, todavía hoy, hay muchos seres humanos con dificultades, lo que pasa es que no tienen la magnitud, gracias a Dios. De aquellos dramas de antaño. Y esto hay, que decirlo y recordarlo todas, las veces que haga falta, para que no vuelva a suceder. Otra cosa es, que se haga con connotaciones negativas que solo fomentan odios y resentimiento, sentimientos que anulan toda la posibilidad de felicidad en el ser humano.
Esto es algo que no nos podemos permitir, ni nuestro buen ... (ver texto completo)