Luz ahora: 0,04250 €/kWh

FRAILES: Trini, ya me imaginaba yo que tu casa estaría cerca...

! Hola amigos-as! Gracias por esa cordial bien venida, que me hace mucha gracia al leeros, pues me dà la impresión Carmen, que cuando digo me voy a Francia es que hago un montón de kilómetros! En realidad, Francia, es decir la frontera con Ginebra, està a 4 kms de mi barrio, con ganas de andar, se puede ir a pié sin problema. Pero para ir a mi casa, estamos a 135 kms, que como casi todo el camino es autopista, tardamos hora y cuarto. Asi que està lejos, pero de forma muy relativa, pues eso con coche no es distancia.

El trayecto no es lo que màs me molesta, lo que ocurre, es que llego alli, y aunque no estemos, la casa coge polvo, entonces hay que empezar a limpiar, y ahora en invierno lo primero es encender la chimenea, pero hasta que se calienta un poco el ambiente, la casa està fria, pues mismo que dejamos radiadores al mínimo, no es suficiente. Y cuando ya estmos bien y la casa con buena temperatura, es cuando regresamos.

Y vuelta a recoger y dejarla un poco en orden, y luego llego a Ginebra, y lo mismo en el piso, pues mi hijo hace bien poco, ya que siempre està muy "ocupado", y eso es lo que a veces me "cabrea". Sin contar el "retraso" que me encuentro en esta pàgina, que hasta que me pongo al dia, se pasa un buen rato! Pero no os preocupeis, después de tanto tiempo ya estoy acostumbrada.

Encarna, yo tambien me alegro de leerte y de ver la energia que derrochas, a ver si un dia de estos, me dàs la "receta". Y a propósito de recetas, gracias a Carmen y Mjob por esos "besicos" de verduras y frutas depurativas, que nos iràn muy bien para echar fuera los excesos de estas fiestas, ja, ja, ja. Si lo consigo os lo diré.

Ayer vi Cine de Barrio, la pelicula era Amor bajo cero, con nuestro querido Tony Leblanc, me gustó mucho, Tony estaba para "comèrselo" vestido de marinero, me recordó cuando la vi de estreno en Granada, antes de que se "inventara el cine", pues ya ni recuerdo en qué año la vi, pero me trae buenos recuerdos, pues la vi con mis padres y con Andrés al principio de nuestra relación.

Bueno Miguel, tú y Paquillo continuad contando anécdotas de otros tiempos, que es bueno recordad, para evitar que se reproduzcan. Y a Luis tus coplillas tambien me hacen reir, pero durante una temporada, màndanos besicos de frutos frescos, que engordaràn menos, pues el chocolate después de las fiestas, como que no pasa, ja, ja, ja.

Bueno gracias a todos por estos momentos tan agradables que me haceis pasar, y que se mejoren los enfermos!

Saludos de Andrés y un abrazo para todos.

Trini

Trini, ya me imaginaba yo que tu casa estaría cerca de Suiza. Pero aquí, en el sur de España, ir a Francia era ir a la vendimia, y suponía un larguísimo y penoso viaje, así que ir a Francia y volver a Suiza...., ¡ni te cuento!... ¡Es broma! Pero de camino nos ha servido para conocer algo más de tí, que siempre es agradable. Un saludo.