Luz ahora: 0,12800 €/kWh

FRAILES: Gracias pero,...

Paquillo, o mejor dicho Don Francisco, porque es usted como un gato que por alto que lo tiren siempre cae de pie. Hay que estar hecho de una pasta exquisita para lograr lo que has logrado y no sólo me refiero al status de vida, lo más importante es que has convertido lo malo en bueno, el odio en amor y la decadencia en esperanza; y dices que eres agnóstico, pero para mí eso es un milagro como la copa de un pino. Ojalá que todas esas vivencias no lleguemos a olvidarlas, no para generar odio ni para despertar tristezas, sino para que no se vuelvan a repetir NUNCA, un pueblo que olvida está condenado a volver a equivocarse.

Gracias pero,

Si la dignidad, es el valor intrínseco y supremo que tiene cada ser humano, independientemente de su situación económica, social y cultural.
Tampoco creo merecer medallas por mantener lo único que poseía. ¿No te parece? ¡Puede ser hasta un poco de egoísmo, el no querer perderlo todo!
Pero de todas formas, gracias por creerme merecedor de tanto honor. Puedes estar segura, de que hoy ante tus palabras, han sido muchas las veces que he sucumbido a mi ego creyéndome en posesión de esos valores. Quizás sea porque son, los que siempre he admirado en los demás y deseado para mí.