Ofertas de luz y gas

FRAILES: Buenasssssssssssssssssssssss amigos foreros-as! Como...

Buenasssssssssssssssssssssss amigos foreros-as! Como vés Inma le tengo tanto "miedo al tio la vara" que aqui estoy cumpliendo con los "deberes" que tú con mucha "mano dura" y mucho cariño (como debe ser) nos has impuesto. Pero... (siempre hay un pero), en lo que a mi me concierne, no es un "castigo", es una "penitencia", nó, nó, que me he "equivocao", queria decir que es un placer, Uf! Casi no me sale y meto "la pata". Y esto me recuerda mi hijo menor, que cuando tenia 10 años, estàbamos pasando las navidades en Barcelona, y junto con sus primos hicieron un pequeño teatro cómico, y entre otras cosas debia decir la frase "He metido la pata", pero como su español no es a cien por cien, dijo "He puesto la pierna", y un poco màs y todavia estamos riendo.

Bueno Mjob, quiero aclarar lo de los entierros (aunque sea un tema màs bien tristón), primero no es que se celebre la muerte de la persona, es una forma de agradecer a todos su apoyo y su asistencia al entierro. Y en esos casos, se cuentan anécdotas de la persona que ha fallecido, y se brinda por su memoria sabiendo que esa persona, estaria contenta de vernos a todos juntos.

Si se trata de personas pudientes, se hace "A lo grande", y si son personas justitas económicamente, se les suele dar un sobre con dinero a la familia, para ayudarle a pagar los gastos. Y en principio se cumplen algunas de las voluntades de la persona en cuestión. Por ejemplo, hace unos años fui a otro entierro en Francia, era del marido de una prima mia, ella española y él francés. Y el marido de mi prima (que murió de cancer), dejó dicho, que queria que brindàramos por él en el cementerio antes de enterrarlo (era muy bromista), y su familia llevaron champagne al cementerio y copas, y se brindó por su memoria, unos amigos le escribieron un poema, y después, cantaron Rock pues cuando eran jóvenes, tocaban la guitarra y tocaban Rock, y lo hicieron asi para hacerle un último homenaje, y fué muy emotivo, pues todos reiamos y lloràbamos al mismo tiempo. Y en la iglesia le pusieron la música que a él le gustaba, y que en este caso fué el Adios, de Amigos de Ginés. Lloraban hasta las piedras.

Son costumbres que para los que somos de otra cultura nos chocan, pero que para ellos es muy normal. Y para las bodas tambien es muy diferente de como se hacen en España, pero eso serà para el próximo "capitulo", je, je.

Inma, mi olivillo tiene màs "corage" que Padilla, con todo el frio que ha hecho y sigue vivo, ese està dispuesto a dar "guerra", no asi las collejas, que me han "abandonao" sin decir ni Adios, qué "ingratitud".

Bueno yo ya he cumplido por hoy, que pase el "siguiente".

Un abrazo a todos. Y espero que Pilar vaya mejor.

Trini