Ese Paquillo, ese Paquillo hey, hey Venga Paco dedicanos unas palabrejas hombre que se te hecha mucho de menos, Y ya sabemos todos que eres el Rey de este Reino y un rey no puede dejar abandonado su reino al igual que nuestra Capi es la que da ordenes tu eres el que nos deleitas con tus mensajes cuentanos como fueron esas manitas con Toñi que estamos esperando ese dia en el que sea con nosotros con quien las disfrutes en el Cazador y no solo con Toñi que cada dos por tres nos pone los dientes largos. Jaleo
¡Ay, Jaleo! ¡Ay, jaleo! ¡Abuelita de su nieta! frailera de pro y amiga de sus amigos. ¿Qué quieres que te cuente? ¡Si he perdido hasta la inspiración! Espero pronto encontrarla e intentar ganar con mis escritos, vuestra admiración. Ahora, hasta que esto ocurra, si es que ocurre. Recibir vosotros la mía, os la envío desde el corazón…
Paquillo, la inspiración no tiene domicilio fijo, pero la integridad si. Así que comparte algo de la tuya con nosotros para poder continuar enriqueciéndonos, y si no queda más remedio le pediremos al tío Francis que te siga provocando para poder reirnos juntos, al mejor estilo de los Ropert.