Ofertas de luz y gas

FRAILES: Gracias Encarna por tu crónica de la comida en la Fiesta...

Gracias Encarna por tu crónica de la comida en la Fiesta del Vino, esperaba con ansiedad una crónica como la tuya para poder imaginarme las caras de satisfacción de toda esa buena gente. Pero lo cierto es que me ha costado gran trabajo prestar la atención adecuada a tu relato, porque según lo iba leyendo la intensidad de la nostalgia que viví el año pasado, me impedía concentrarme.
Espero que en un día muy lejano pueda haceros llegar con detalle los imborrebles momentos que me regaló vuestra hospitalidad.
¡Mjob! no he visto tu nombre en las mesas de Encarna ¿acaso la gripe de Jose os ha impedido asistir?.
¡Custodio! no diré nunca jamás si es mejor anteponer en el calendario, la Semana Santa a la Fiesta del Vino o viceversa, porque ambas en su privilegiada parcela, estarán afortunadamente prisoneras de ilusiones y esperanzas.
¡Malos Pelos! en primer lugar enhorabuena por la próxima y reanudada paternidad, para Junio ya falta poco Y en segundo, deseo que si has tenido que trabajar como el año pasado antes de la comida, haya sido por una buena causa.
Para todos, desde Francis a Miguel Arenas, pasando por los emigrantes de Madrid y Suiza, recibid un fuerte y saludable abrazo de Francoise y mío.