FRAILES: Estoy avergonzado de mi proceder. No sé lo que me ha...

Estoy avergonzado de mi proceder. No sé lo que me ha pasado. Yo, que si de algo he podido sacar pecho, en toda mi vida, ha sido de tener esa fuerza de voluntad y ese espíritu de sacrificio tan necesarios para sobrevivir en la adversidad. No tengo por menos que avergonzarme de mi mismo, por permitir este comportamiento mío ante esta última que me ha tocado. Más aún, cuando esta mañana, me llama un viejo amigo, al cual la vida, quizás no le ha cobrado tantos peajes, por lo que no tiene, ni lo hace, qué presumir de luchador y sin embargo, me asegura que ha pasado un montón de veces por el quirófano y ha salido adelante. Cuando leo las luchas libradas con esa fe en su virgen y ese empaque envidiable, de nuestro amigo Arenas en los quirófanos. Cuando compruebo la fuerza de voluntad y superación de nuestra, yo diría heroína, Encarna por su forma tan ejemplar de aceptar y de reponerse de tanto contratiempo. Si, y hay más ejemplos que me dejan muy mal parado, por lo que considero que debo reponerme si quiero seguir pudiendo miraros a la cara sin sentir esta sensación.
Perdonar amigos, y os prometo que desde hoy, intentaré estar a la altura. Os quiero un montón
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paquillo hombre como se te ocurre pedir perdón por estar de bajón, los amigos estamos para comprendernos y si no tienes ganas de escribir pues no lo haces y punto, que a qui somos muchos y siempre habrá alguno que tenga ganas de darle a la tecla, ahora dejar de leerlo.. eso ni se os ocurra. yo tengo muchas amigas a las que apenas veo, pero siempre serán mis amigas y las recuerdo con cariño y siempre estarán ahí pero sin obligaciones, eso es para mi la amistad a si que tu dedicate a relajarte y nunca ... (ver texto completo)
Aquí le quiero ver majestad y no cazando tonterías, disculpado queda y no lo vuelva hacer mas veces.

Un abrazo.
! Ni que fueras el Rey, y hubieras estado de cacería?. Paquillo, sigue con tus aficiones y olvídate, en la medida de lo posible, de los "matasanos".

Un saludo, y deleitarnos con tus disertaciones.
¡Qué alegría Paquillo, que hayas roto el hielo y te hayas decidido a escribir! Te va a doler todo igual, pero te servirá para estar mejor; el rato que estés escribiendo y pensando en esto, se te hará más corto, y ya verás como los días pasan y pronto lo contarás como una anécdota más. Y con respecto de lo que dices de heroina, de eso nada... que el que más y el que menos tenemos nuestros bajones y nuestros días difíciles, lo que pasa es que de esos días no se habla, jeje.

Nada, que yo no te digo ... (ver texto completo)
buenas noches nos alegramos un monton de que estes denuevo con nosotros que te podemos decir que no te hallan dicho ya un abrazo muy grande para ti y tu socia

jaleo y carlos