Luz ahora 0,13700 €/kWh

FRAILES: Gracias una vez mas, amiga...

Estoy avergonzado de mi proceder. No sé lo que me ha pasado. Yo, que si de algo he podido sacar pecho, en toda mi vida, ha sido de tener esa fuerza de voluntad y ese espíritu de sacrificio tan necesarios para sobrevivir en la adversidad. No tengo por menos que avergonzarme de mi mismo, por permitir este comportamiento mío ante esta última que me ha tocado. Más aún, cuando esta mañana, me llama un viejo amigo, al cual la vida, quizás no le ha cobrado tantos peajes, por lo que no tiene, ni lo hace, qué presumir de luchador y sin embargo, me asegura que ha pasado un montón de veces por el quirófano y ha salido adelante. Cuando leo las luchas libradas con esa fe en su virgen y ese empaque envidiable, de nuestro amigo Arenas en los quirófanos. Cuando compruebo la fuerza de voluntad y superación de nuestra, yo diría heroína, Encarna por su forma tan ejemplar de aceptar y de reponerse de tanto contratiempo. Si, y hay más ejemplos que me dejan muy mal parado, por lo que considero que debo reponerme si quiero seguir pudiendo miraros a la cara sin sentir esta sensación.
Perdonar amigos, y os prometo que desde hoy, intentaré estar a la altura. Os quiero un montón

¡Qué alegría Paquillo, que hayas roto el hielo y te hayas decidido a escribir! Te va a doler todo igual, pero te servirá para estar mejor; el rato que estés escribiendo y pensando en esto, se te hará más corto, y ya verás como los días pasan y pronto lo contarás como una anécdota más. Y con respecto de lo que dices de heroina, de eso nada... que el que más y el que menos tenemos nuestros bajones y nuestros días difíciles, lo que pasa es que de esos días no se habla, jeje.

Nada, que yo no te digo como Mjob...., a escribir todos los días que se te echa de menos por aquí, y queremos que nos mandes mensajes, y así nosotros decirte cuatro cosas y hacer que te rías y contribuir a que te sea más llevadero.

¿Cómo va la "sufridora"? Espero que lo esté llevando bien, o mejor aún dile que escriba y nos lo cuente ella, que despacito también se llega lejos...

Un beso muy fuerte a los dos... Ah! y otro para Ana, que también parece que de tal palo.... tal astilla.

Gracias una vez mas, amiga
Estoy en deuda contigo, no te puedes imaginar la fuerza moral que me trasmiten tus mensajes, seria para mi un gran placer poder corresponderte de la misma manera algun dia. garcias por ser asi
Un fuerte abrazo para toda la familia de paquillo, su socia y su hija Ana