Luz ahora 0,06520 €/kWh

FRAILES: Quién no me conozca puede pensar y con razón, que soy...

Quién no me conozca puede pensar y con razón, que soy un engreído más que se olvida de sus verdaderos amigos cuando se monta en el tren de la popularidad, pero me quedo tranquilo al saber con seguridad que no me vais a prejuzgar, no solo por no escribir, si no también por no leer el foro durante más de una semana.
Como dice MEDI (na) BIGOTE a Custodio el Mecánico, durante unos días he alternado mi actividad de vigilante de seguridad con la de guardeespaldas de mi padre, que por fortuna está recibiendo en vida un reconocimiento que se suele dar ya cuando te has ido al otro barrio.
Además del premio que ha recibido mi padre de la Comunidad de Madrid, estos últimos días han coicidido con las múltiples pruebas de afecto que ha recibido mi padre por su 90 cumpleaños, todas de mucho valor, pero hay una que personalmente quiero agradecer y es la de Isabel, no porque se llame igual que mi madre, sino porque me emociona que a hora tan temprana y con la gran cantidad de cosas pendientes que tenemos para el día, su corazón haya dirigido la mirada hacia mi padre. Y por supuesto mi cariñosa gratitud a Trini, Miguel Arenas, Encarna, Pilar, Inma y todos aquellos que como yo en alguna ocasión, felicitamos solo de forma etérea.
Todos sabeis el cariño y admiración que siento por mi padre, así que quiero compartir con vosotros parte de las palabras de un artículo de Alfonso Ussía en el periódico La Razón en el día de hoy "EN UN AMBIENTE TAN PROPICIO A LA ENVIDIA Y LA FALSA AMISTAD COMO ES EL QUE RODEA AL CINE NO HE CONOCIDO A NADIE QUE SE HAYA ATREVIDO A HABLAR MAL DE TONY LEBLANC............. EN DETERMINADA OCASIÓN ME DIJO ANTONIO OZORES QUE TRABAJAR CON TONY LEBLANC ERA SEGURIDAD DE ASOMBRO, Y NUESTRO RECIÉN ESCAPADO ANTONIO MINGOTE, QUE NADIE COMO TONY LEBLANC HABÍA AYUDADO A SONREIR A UNA GENERACIÓN CRECIDA EN EL ENFRENTAMIENTO Y LA TRISTEZA"
Y ahora dejo de hablar de mí y de los míos para pediros tres cosas, la primera que pidamos salud para nuestro monarca Paquillo, al que le han vuelto a ingresar a causa de una fisura en una costilla, que no saben ni como ni cuando se le produjo, pero que afortunadamente se le ha cojido a tiempo y no se ha llegado a encharcar el pulmón.
La segunda que unamos nuestros ánimos para recuperar las intervenciones de Luis Ader en el foro, que a sabiendas de los duros momentos que ha pasado con la pérdida de su padre, le trasmitamos la necesidad que tenemos de sus besicos de chocolate, y por último que firmemos con el alma los dorsales del Chache, Jose, Carlos, y todos esos fenómenos que espera acoger Ronda en su exhibición ciclista.
Disculpar la extensión, pero esto es lo que tiene pasarse un tiempo sin escribir en el foro. Un saludable abrazo para todos.