Luz ahora: 0,09200 €/kWh

FRAILES: Hola Ana:...

Llevamos unos días intentando coger energía para escribiros y agradeceros todo el calor y la fuerza que nos estáis mandando desde allí. Os hemos sentido muy cerca todos estos días y algo me dice que os sentiremos cerca siempre. Hace unos días me decía mi padre que le estabais esperando para subir al Paerón y no se equivocaba.
Siempre me he sentido muy muy muy orgullosa de mi padre y en estos días sólo he podido darle las gracias a mi madre por haber elegido el mejor padre que pudiera imaginar. Ha sido, es y será la mejor persona de mi mundo y ya me encargué de decírselo en más de una ocasión.
Me gusta ver cómo le recordáis y como forma parte de vosotros como forma parte de nosotros. Siempre estará cerca, preocupándose por todos, cuidándonos y en mi caso inspirando día a día el siguiente movimiento.
Habéis llenado de ilusión los últimos años de mi padre y no lo olvidaré nunca, estáis ayudando a mi madre en estos momentos tan difíciles y os lo agradeceré siempre, por todo ello sólo os puedo decir que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Sólo me queda agradeceros de parte de mi madre, mi hermano y mía de todo corazón una vez más todo lo que habéis hecho, hacéis y haréis por recordar a mi padre con esa sonrisa guasona de la foto de Francis, esa es la imagen que me acompaña a mi estos días y espero nos acompañe a todos siempre.
Gracias,
Ana.

Hola Ana:

Gracias por dedicarnos estas palabras, en estos momentos tan difíciles para vosotros. Pero creeme que se agradecen, saber que estais ahí.

Como tú dices, lo estábamos esperando para llevarlo al Paerón, pero no en estas condiciones, teníamos una gran ilusión en llevarlo a su reencuentro con su infancia en su querida sierra, y poder seguir compartiendo nuestra vida con él, el destino no nos lo ha permitido, yo creo que las cosas no pasan por casualidad, formó su grupo de amigos para que lo llevaran a su sierra, y así será, y lo tendremos siempre con nosotros, y ten por seguro que solo no va a estar, estaremos todos con él.

Yo también estoy muy orgullosa de haberos conocido, y de que tu padre es la mejor persona del mundo no hay duda, a mí me gustaría parecerme a él, con solo un trocito me bastaría, pero creo que es difícil de conseguir.

Le hemos hecho feliz estos años, porque él se lo ha currado, como tantas cosas en su vida, el fue el primero que nos tendió la mano en el foro, y no podíamos hacer menos que ofrecerle nuestra amistad, a la cual nos respondió con mas amistad, la que se convirtió en cariño, ERA UN HOMBRE MUY GRANDE. Nuestro agradecimiento es reciproco, lo que hemos hecho nosotros por él, él lo ha hecho por nosotros.

Recuerdo cuando lo íbamos a conocer lo nerviosos que teníamos todos, aquellos días, preparándole la sorpresa, con una alegría inmensa y una ilusión in medida, ahora es diferente, lo esperamos aceptando el duelo que nos ha tocado vivir sin poder elegir, pero con la misma disponibilidad que siempre, y te digo, que nosotros también estamos para lo que necesitéis, tu padre se ha ido, pero vosotros sois parte de él, y estaremos encantados de saber que contareis con nosotros SIEMPRE.

Un beso muy grande Ana.

Va por ti, Paquillo.