FRAILES: Buenos días a todos:...

Buenos días a todos:

Ya estamos de vuelta, después de haber compartido un fin de semana con un grupo de gente entrañable, y haber visitado a tan venerada, nuestra Virgencita de la Cabeza.

Contar todo seria un testamento, en resumen, otra experiencia buena tanto para los telarañeros como para los coches de apoyo, mucho pedaleo, muchos aplausos a las diferentes llegadas de nuestro campeones, y como no, buena comida, bebida y sobre todo mucha risa y alegría, que es lo que realmente nos llena de vida.

Trini, felicidades aunque sea un poco tarde, pero ya sabes que debido a otros menesteres ayer no pudimos felicitarte, espero lo pasaras bien.

Francis, ¿a Trini le preguntas que como se cura el dolor del codo?, tienes tarea, porque no nos lo has preguntado a nosotros, ¡el dolor del codo se quita empinándolo, hombre!, jajajajaja

Mjob, ¿ves como tenias que haberte venido con nosotros?, la Morenita te ha castigado por no querer ir a verla, así que ya lo sabes para la próxima, con el sofá tan bueno que teníamos en la cabaña, aiiiiins!, y tu José........ mejor no te digo na....... que luego “to se sabe”, jejejeje

Encarna (La socia), cada vez que visito la Morenita, además de pedirle que nos acompañe en el camino, le digo que cuide a alguien especial para mi, este año por las circunstancias del momento el encuentro con ella ha sido muy breve, pero suficiente para pedirle también que cuide de nuestro Paquillo, allí donde este.

En fin, lo importante es que nos ha ido bien a todos, y estamos de vuelta empezando la semana con buen sabor de boca, aunque nuestros telarañeros me imagino que todavía se estarán acordando de los caracolillos, ¿qué me decís?.

A cuidarse.