Luz ahora 0,02800 €/kWh

FRAILES: A las buenas noches. ¡Vaya vaya con mjob! metiendole...

Trini le haces reir a los muertos.. lo que daria por echar una fiestecilla con la jente del foro.. da gusto asomarse y encontrarse con gente como vosotros...

Pilar, ya nos contaras como has acabado con la feria... y la bici no la dejes que tu seguro que no te tropiezas con las cuestas de frailes..

sr. Paez.. espero que te encuentres mejor de animo.. lo de tus padres son pequeños tropezones de la vida.. haber cuando nos dedicas una coplilla de las de antaño.. con la cerveza al lado.. si es necesario..

Esta panda de locos (los de las bicis..) anoche volvieron a hacer de las suyas.. mi jose esta vez quedó en casa,, y es que el pobre.. o para un poco o se queda en las guias jej
e.. que lo cuente alguno de los atrevidos...

A las buenas noches. ¡Vaya vaya con mjob! metiendole susto a la gente con las cuestas de Frailes. ¿cuales son las que tú has visto en bicicleta, que tanto pánico les tienes?. No hay que pensar tanto en las cuestas, solo dar pedales y comértelas vivas, y cuando quieras acordar la has coronado, y un reto personal más conseguido, y así una y otra vez. Para conseguir las cosas hay que curraaar.
Pues hablando de cuestas, aquí las colegas del Buenavista woman, hoy se han asomado a una de las cuestas serias que tenemos aquí en las cercanías, y cuando han mirado hacia arriba y han visto lo que hay, media vuelta y para casa, jejeje. Bueno, que no es reirse ni nada de eso, que han tenido todas las narices de asomarse al cortijo el charro, pero que si hoy no ha sido, mañana o pasado, estas afrontan la subida, y así poco a poco hasta conseguir llegar a los Rosales y terminar bajando por los Barrancos, ojalá lo consigan pronto, para que esto no se enfríe y se vayan poco a poco animando, y cada vez haya mas que vayan saliendo del florero, jejeje.
Y de locos nada mjob. Es pedalear y pedalear y conseguir metas. Para la noche de ayer había programada una ruta nocturna por la Sierra Sur (todo carretera, lo organizaba una empresa de Valdepeñas, pero resultó que no se apuntó nadie. Entonces los que de Frailes habíamos dicho de ir, pues no nos quedamos con las ganas. La ruta salió de Frailes hacia Valdepeñas y subiendo la Pandera (en la vuelta a España, puerto de categoría especial) nos anocheció, pero no había problema, en la cima estaba la capi y el mediobigote y los peques, esperando con el deseado avituallamiento, comida bebida, y un fresquito que hacía allá arriba... Concluido esto salimos hacia abajo hechando leches direccion a Fuensanta de Martos, donde nos esperaba una hermosa fuente de agua fresquita, bueno, y más cosas que había por allí. Al poco llegó el segundo coche de apoyo con deliciosos manjares para reponer energía, que falta nos iba a hacer. El resto, Castillo de Locubín, Alcalá, Santa Ana, y terminando en Frailes. Fueron unas seis horas y pico, 105 km y una buena experiencia, sufrida, pero buena experiencia. Esta ya es pasado, lo mejor está aún por venir y hay que descubrirlo y vivirlo.
Que descansen ustedes