Ofertas de luz y gas

FRAILES: Pilar, me alegro de que estés de vuelta a casa; y como...

Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta despues de una semanita un poco ajetreada. Bueno llevo un buen rato leyendo para ponerme al dia mas o menos.

Capi lo primero es felicitarte por tu cumple, y por lo que he leido me imagino que lo habras pasado muy bién, me alegro. Te deseo que cumplas muchos mas y siempre en buena compañia.

Encarna y Trini gracias por acordaros de mi hija, la verdad que ahora ya estamos un poco mas tranquilos pues desde ayer ya tiene piso, no le ha sido facil encontrarlo, por lo que cuenta mi hija, alli la vivienda es cara y deja mucho que desear.

Bueno como he dicho antes hemos tenido una semana muy movidita, empezamos con la feria de Alcalá, despues nos fuimos tres dias a Granada para llevar a mi hija, luego volvimos a Alcalá porque teniamos cosas que hacer, aunque la lluvia no nos ha dejado hacer todo, hemos cogido almendras, hemos hecho pandehigos para la "dieta" etc etc.
Pero nos ha faltado tiempo para ir a Frailes a tomarnos un café con birolos que seguro están buenisimos.
Pero bueno esperaremos a que Mjob termine la dieta para que pueda venir ella también a compartir ese café.

Pilar, me alegro de que estés de vuelta a casa; y como se "debe" de hacer... lo primero el foro, jeje.

Yo también tengo una mañana "movidita", ya que estamos de feria y hay que ir a dar el cante a misa, y antes tengo que ir a Guadix a la rehabilitación; pero como digo, lo primero es lo primero, jeje.

Me alegro que Laura ya tenga vivienda; y ya verás que bien le va a ir en esta experiencia. Ya nos contarás cuando vayas a verla...

Me has transportado a unos recuerdos muy entrñables con lo del "pandehigos"; ya que lo hacíamos en familia con mi madre... ¿verdad Carmen?

Y eso de que dices que el cafecito para cuando Mjob no esté a dieta.... digo yo: ¡Para qué están las dietas, si no es para saltárselas! (si no que me lo digan a mi, jeje).

Por cierto, el otro día escuchamos una bienaventuranza nueva y tanto a Raquel como a mí, no hizo reir; ahí va:

"Bienaventurados los que se ríen de sí mismos; porque munca dejarán de divertirse."

Un abrazo... y a divertirnos todos mucho.