3 meses GRATIS

FRAILES: Como dice la Capi, haberlas haylas. Lo que pasa es...

Como dice la Capi, haberlas haylas. Lo que pasa es que a los que no somos pofecionales del tema, prácticamente, es pura casualidad que nos encontremos con este codiciado manjar, y a fuerza de dar vueltas, a veces la suerte te sonríe y coincides en el terreno con alguna. De esta manera, te vas animando a seguir pateando terreno.
Al final, entre todas, poco mas de medio kilo, y una de ellas magnifica, como se puede apreciar en la foto. Y como somos como somos, había que justificar como sea el día, así que todo lo que tenía pinta de ser comestible iba a la saca, y junto a este medio kilo, se juntó otro medio entre hongos y champiñones, para así poder hacer una fritá buena para la cena de hoy.
Las anecdotas, variadas, ni buscando setas puede estar uno tranquilo, tenía que romperse hoy el land rover de la GPS y hacer trabajar en domingo al mecánico, tiene tarea la cosa, y mientras tanto, los zangandungos que llevabamos, rebuscando nueces ajenas con el dueño pisándoles los talones, ¿que estábamos nosotros, pa salir corriendo?, como dice nuestro amigo José, ES MENESTEL VEL.
Finalmente, todo se pudo solucionar, con el famoso puente que tanto sale en las películas. El land rover volvió a rugir y la GPS puso rumbo a Frailes como gato que trepa la olla y sin mirar atrás, no vayamos a leches, ahora que había arrancado. Ya una vez en Frailes, a comentar las jugadas con el café de por medio.
Ha hecho un día espléndido, y lo hemos disfrutado juntos.