FRAILES: Buenos dás a todos:...

Buenos dás a todos:

Después de lo escrito por vosotros, no voy a decir nada que no se haya dicho. El destino se empeña una y otra vez en hacernos la vida mas y mas díficil, el dolor siempre está ahí, pero según se aplique nuestra "ley de vida", se puede hacer mas llevadero y mas o menos fácil de superar el duro golpe que nos da la muerte de algún ser querido.

En el caso de nuestro querido Tony Leblan, una muerte mas esperada, a sus 90 años, con una vida vivida en plenitud, y además digna de ser admirada, no solo por su trayectoria profesional, sino por su calidad humana, y esto lo digo por intuición, muestra de ello, las palabras de nuestro amigo Sr. Páez, en televisión poco después de la muerte de su padre, en las cuales comenta que sus últimos momentos de vida, ha estado arropado en todo momento por toda su familia. No cabe duda de que además de ser un gran actor, era un gran hombre.

Por otra parte, tenemos al joven Carlos, que aunque con final igual que el de nuestro Tony, el golpe ha sido mas duro, porque la ley de vida, en este caso se ha alterado, es normal que los padres se vayan antes que los hijos, y cuando el orden se altera, el duelo que queda es bastante duro, yo también lo he vivido en mi familia, y es una de las injusticias mas grandes de esta nuestra vida.

Sea como sea, no nos queda mas que resignación y lucha para seguir nuestro camino a los que nos quedamos.

Por último solo me queda que trasmitir mi mas sentido pésame a nuestro amigo Antonio Fernandez, a su madre, y a todo el resto de familia. UN FUERTE ABRAZO.

Igualmente para la familia de Carlos, y además les envío mucha fuerza para superarlo, solo paciencia y tiempo al tiempo, la herida cerrará, aunque siempre lleven con ellos la cicatriz por su pérdida, que nunca se borrará.

Es triste pero es la pura realidad, todos estamos de paso, nunca sabemos cuando nos va a tocar, y deberiamos en todo momento estar preparados.

Ser felices en la medida de los posible.