FRAILES: TOÑIIIII, ¡porque el libro se tendría que llamar La...

Antonio, mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, recibe un fuerte abrazo.

Hola a todos. Parece ser que últimamente el destino se empeña en que abunden las malas noticias por distintos frentes. En general malas noticias que directa o indirectamente, afectan a los participantes de este foro. Vaya por delante mi mas sentido pésame hacia familiares y amigos de los fallecidos. Lo normal y deseable es que sea ley de vida, y las historias no acaben antes de tiempo, aunque el final sea el mismo, el contenido no lo es. Es triste, pero cuando el final de una etapa llega, esta es al mismo tiempo admirable y digna de toda alabanza si termina cargada de vida. Últimamente y afortunadamente creo que se han dado estas circunstancias, hace pocos días, nos abandonaba una personaje por el que sentía especial admiración, era el payaso por excelencia, con toda una vida dedicada a hacer reir, no solo a los niños, también a mayores, con lo importante que es la risa para todos. Miliki lo sabía esto y dedicó todos sus días a realizar ese trabajo. Lo recuerdo hace treinta años por television en nuestro primer y único circo, pero ha sido hace poco tiempo, hace pocos años, cuando compramos para mi David, un dvd de Miliki, con canciones del circo y dibujos animados que cantaba él para los niños, cuando me enteré de que quizás ese dvd, formaba parte de su último trabajo para los niños, pero no solo para los de ahora sinó, para los niños de hace treinta años. Me sorprendió, con lo mayor que era ya, la dedicación que seguía teniendo. Me entristeció su muerte pero no tuve mas remedio que alegrarme y a la vez sentirme agradecido y privilegiado por en mayor o menor medida haber formado parte de su dedicación.
Ni que decir tiene, que nuestro querido amigo Toni Leblanc, es una muestra más de lo que estoy diciendo, toda una vida de trabajo y desde muy joven, una vida que ha terminado, pero que ha terminado repleta de todo lo que tiene que tener, para que la despedida dentro de lo malo tenga otro sentido, admiración, orgullo, agradecimiento…. etc. Admiración por el trabajo y el logro conseguido, orgullo por haber formado parte de esa vida y agradecimiento por la cantidad de sabiduría, cariño, saber hacer, etc, etc, que una persona así tiene que haber derrochado sobre sus seres queridos durante tanto tiempo. Que menos que estar agradecido. Me consta y no me extraña que fuera así, según pude ver ayer en las noticias y por boca de nuestro amigo Antonio, que la triste despedida pudo tener dichos reconocimientos. Me alegro de que así fuera.

Chache, tu último mensaje es lo que me ha dado tiempo a leer y se me ha pasado felicitarte..... ¿porqué no te dedicas a escribir?

TOÑIIIII, ¡porque el libro se tendría que llamar La Historia Interminable, y de ese ya hay uno!