FRAILES: El mejor consuelo por los que se van, son los que vienen,...

¡Madre mía! hoy estoy, que no estoy...! ya comprendéis lo de los baberos....

LOs que las conocéis, a ver... ¿a quién se parece más, a Lucía o a María...?

Chache, preguntabas que qué decía Lucía; pues te voy a contar una cosa que le ha dicho Rosario (la directora) a mi hermana. Que hoy le contaba Lucía a ella que se parece a todos, a ella, a su mamá, a María, pero que no se parecía a ellas tres en que Carmen no era zurda; porque el puño que se metía en la boca era el derecho.... ¡Si es que mi Lucía tiene para todo....! nosotros allí tan tranquilos viendo a la niña con sus hermanas... y Lucía le estaba haciendo un examen completo, jajajaja.

En lo que parece que me he equivocado es en que os dije que parecía que "no iba a dar un ruido"... y por lo que la he escuchado hoy... ruido, lo que se dice ruido va a dar y mucho...

El mejor consuelo por los que se van, son los que vienen, así que gracias por tan hermosa criatura. Y hablando de gracias no son tantas como mis disculpas al foro. Dicen que había tanta confianza que daba asco, y yo me siento un poco así por haber abusado de vuestro cariño al no responder antes a todos los mensajes de condolencia que me habéis enviado por el fallecimiento de mi padre. Quiero trasmitiros mi gratitud junto a la esperanza de que pronto me reincorpore con naturalidad a vuestras noticias y coloquios. Un fuerte abrazo y si está en nuestra mano a seguir construyendo buenas noticias.