Ofertas de luz y gas

FRAILES: Buenos días a todos:...

Buenos días a todos:

Trini, Encarna, la procesión salió a pedir de boca, yo como siempre un poco estresada, os cuento.

Después del almuerzo, dándole instrucciones a mi madre, para que cuidara a mi Paloma, ya que tenía fiebre, a solo dos horas antes de la procesión, recibo una llamada, anunciándome que el padre de mi jefe, había fallecido. Como ya había dado mi palabra de que mi David, y yo, íbamos a participar como costaleros, nos fuimos a la procesión, esta salio bastante bien, los niños se portaron estupendamente, haciendo su tarea de llevar la reliquia, como se les había enseñado, y las mamas, unas con experiencia, y otras, como yo, sin tener ni puñetera idea, paseamos a Santa Lucía sin ningún problema. Luís el escandaloso (el padre de Jaleo), quedo muy satisfecho, por como había salido todo, no os podéis imaginar la cara de satisfacción que llevaba, muy diferente a la cara de preocupación que tenia el día de antes, que de hecho, nos invito a todas las mamas costaleros a un refresco en el Charro, al acabar la procesión. El cura que es muy gracioso, nos dijo que llevábamos la Santa, mejor que los hombres, jejejjeje, eso es que nos vio con buenos ojos, la verdad es que todo tiene su trabajo, ahora reconozco el esfuerzo de los costaleros de Semana Santa.

Terminada la procesión, y con las prisas que marcaba la situación, después de atender a Paloma, que estaba empeorando, el Chache y yo nos fuimos al velatorio, el resto de la noche ya os la podéis imaginar, bueno no, parte de ella, acompañando a los familiares del difunto, y otra parte pendiente de Paloma, que nos dio una nochecita para no contar.

Ayer para no variar se me fue entre tanatorio, pediatra y cementerio, y hoy me ha tocado currar para ayudar a mis compañeros de trabajo a cubrir, algunas necesidades precisas del trabajo.

Lo bueno es que Paloma ya ha mejorado, un extraño virus, la ha tenido dos días con fiebre, que acabo en una reacción de urticaria, y unos picores que no la dejaban tranquila, y lo peor de todo, ha sido el mal humor que gasta la niña cuando esta enferma, “la madre que la tajo”, jejeje, si fuera un perro me habría matado ha mordiscos. Es menestel vel.

Os dejo, que el trabajo me llama.

P. D. Trini, cuando yo te digo que siempre estoy muy atareada, no es por quejarme, algún día me llegara la tranquilidad, como a todo el mundo, espero tarde muuuuchos años.