FRAILES: Buenos días a todos:...

Buenos días a todos:

Gracias a todos por vuestras condolencias, no os conté el hecho para recibirlas, cada vez que alguien se va, decimos lo mismo, en esta ocasión, el golpe había sido mas cercano a mi, y la reflexión la tenia mas viva que en otras ocasiones, esto siempre suele pasar cuando alguien se va, todos pensamos así, y al otro día, seguimos con la misma rutina.

Ahora os voy a contar una anécdota que nos ha pasado, que al principio resultaba un poco escabrosa, pero con un final feliz.

Hace un tiempo, se presento el seprona en el taller del Chache, para revisar que todo el tema referente a residuos y demás, lo llevaba bien, y así fue, sin problema, pasó la revisión.
A las cuantas semanas, decidimos ir a tirar con arco, a un lugar homologado para ello, una zona de bosque de Frailes, un grupo de gente, nosotros teníamos experiencia en ello, pero otros, era la primera vez que lo hacían, y les gustó bastante, consiste en colocar dianas en 3D, de animales, parecían de verdad, pero no lo eran.
Cuando mas tranquilos estábamos, nos sorprendió el seprona en plena tirada, no os podéis imaginar, nos chafaron el día, nos tomaron los datos a todos, y nos dijo el guardia que se informaría del tema y ya nos avisaría, pero resulta que al guardia le sonaba la cara del Chache, era el mismo que le había hecho la inspección al taller...... peor aún, encima nos tenían localizados.
Después de tener que presentarle toda la documentación de homologación del lugar, tuvimos que presentar la documentación de haber pedido las licencias federativas, las cuales el día que nos pillo tirando, no obraban en nuestro poder, varios días, ha estado el Chache, calentándose la cabeza, con el tema, y todos “cagaos”, esperando un multon, y yo mas, porque para nosotros seria doble, puesto que íbamos los dos, y menos mal que a mi David, no le tomaron nota por ser menor de edad, que también llevaba su pequeño arco.
Bueno pues resulta, que el otro día nuestro gato, apareció muerto, con otros tres, en el descampado que hay enfrente de mi casa, y el Chache llamo al seprona, para comentarle el tema, ya que sospechamos que los gatos han sido envenenados y temíamos por nuestros niños que juegan frecuentemente en ese lugar.
Y ayer mismo, el Chache, fue a hablar sobre el tema de los gatos, con el seprona, que para su sorpresa, volvía a ser el mismo guardia, que le reviso el taller, y nos pillo tirando con arco, cuando se encontraron los dos, se reían el uno y el otro, lo que debía ser un saludo serio, se convirtió en un saludo amigable, después de hablar sobre el envenenamiento de los gatos, el guardia le dijo, que no había emprendido acciones contra nosotros, con respecto al tiro con arco, ya que según lo que le demostramos, el guardia vio que no obrabamos con mala fe, y que íbamos solo para echar un buen rato.
Ayer por fin, respiramos tranquilos, gracias al buen hacer del Chache, la sinceridad, la transparencia que le transmitimos al seprona, y la buena voluntad del guardia.
Un consejo si os doy, si tenéis arco en casa, no lo saquéis ni al tranco de la calle, esta prohibido transportar y utilizar arco sin licencia, y menos aún hacerlo en un sitio, que no este homologado y preparado para tal fin, porque las consecuencias, me alegra mucho no poder deciroslas, por no haberlas aprendido, pero buenas, me da la espina que no serán..... jjjjjjjj
Al fin y al cabo, ya tenemos otra historia más para contarles a nuestros hijos. Y por supuesto que cuando tengamos las licencias en nuestro poder, nos iremos todos ha hacer otra tirada, para celebrarlo.

Os dejo, que ya está bien, ser felices, cuidar a vuestros enfermos, y recuperarse todos estos, para poder seguir disfrutando de la vida,.... que es muy corta.

Un beso.