Luz ahora 0,13700 €/kWh

FRAILES: Trini, ni he sido, ni he pretendido ser la heroina...

Capi, yo la "esperaba, pero no con tanta fuerza" esto se avisa hija! Que no tenia los kleenex a la mano y he tenido que coger una sàbana! Menudo "culebrón", Gràn Reserva se queda "a la altura de una alpargata"!

Qué historia màs tragi-cómica y qué bien lo explicas! Se ve que lo has vivido con toda intensidad, lo cual le dà màs interés y màs dramatismo! Hasta yo he "sudado" de leer los esfuerzos de unos y de otros. Pero co cabe duda de que la heroina de la historia, has sido tú! Pues los ciclistas lo han hecho por placer y tú en cambio, lo has hecho por obligación moral, para no fastidiar la fiesta a los demàs, eso dice mucho de ti! Así me gusta a mí la gente, desprovista de egoismos! Bravo a todos, peques, maridos y acompañantes y un gràn BRAVO para nuestra Capi, que ademàs de ser una cronicosa estupenda, es agradecida, aunque yo creo que los que deberian darte las gracias, son los otros, ya que te has "sacrificado" para que ellos lo pasaran bien! Un abrazo Capi!

Encarna, yo sí vi la postal que habias puesto para nuestra querida Socia, qué pena que Pueblos de España, no tengan sicologia para darse cuenta, que esa postal y la persona a quien iba dirigida, tenian mucho contenido emocional, pero la Socia sabe que la intención era buena, como tú!

Besitos a todos y no olvideis el paraguas!

Trini

Trini, ni he sido, ni he pretendido ser la heroina de esta historia, los demás también han tenido sus ratos buenos y sus ratos amargos, la diferencia es que yo soy la única que os lo ha contado, y sobre todo desde mi punto de vista.

Yo os he contado la historia desde las gradas, espero que algún ciclista nos cuente alguna, desde dentro de la carrera, y ya vereis que los héroes son ellos, no es fácil, estar todo el día sentado en el estrecho sillin de la bici, forzando el organismo a dar todo lo que puede, soportando el dolor de los calambres en los músculos, caidas, empujarle a la bici, o tirar de ella en caminos intransitables, tener en cuenta que es una prueba que organiza la legión, cuerpo militar caracterizado por el sacrificio y la dureza. Lo hacen por placer, si, pero eso no les quita del sufrimiento que tienen que soportar a lo largo de los 101 km. que recorren. Por eso solo me queda decirles que son unos auténticos CAMPEONES!

Bueno, y por no extenderme mas en la crónica, no os he dicho que José, ha sido el anfitrión en alegrarnos las veladas, siempre con su buena pata, menos mal que en el camping no nos han prohibido el hacer ruido a partir de las doce, porque sino hubieramos tenido que dormir en la cuneta de la carretera, y José el primero, jejejeje

Por donde quiera que va, da igual si la gente lo conoce o no, el siempre hace reir a todo el mundo, es una pasada de amigo, por muy mal que este, siempre te pone buena cara.