Restaurantes -25% €/kWh

FRAILES: Llegaron las cinco de la madrugada del sábado, y hay...

Llegaron las cinco de la madrugada del sábado, y hay estaba el Chache con los preparativos para la partida, las mujeres saliamos a las ocho, pero era imposible quedarse durmiendo sin desearle a la salida, una buena ruta, a las seis partieron él y el Carlos para encontrarse con los demás.
Dos horas después las mujeres nos pusimos rumbo hacia Granada para, para ir al encuentro con ellos, la primera: Moraleda de Zafayona, la segunda: Alhama de Granada, en donde llegamos a los Baños de Alhama, punto en el que nos teniamos que reencontrar con ellos, todos en perfecto estado y con muchas ganas de continuar, el siguiente punto era un hotel en Zafarraya, aquí la preocupación nos invadió por momentos, eran las 13:30 horas y no habían aparecido, al final todo sobre ruedas, el motivo de su tardanza, solo habia sido algunos pinchazos de ruedas.

A partir de aquí, solo les quedaba el final de los mas duro, y como recompensa el deseado almuerzo, el cual lo hicimos en un zona muy bonita de sierra, en el pueblo de Alcaucin, el resto todo era bajada con destino Torredelmar, y fin de la ruta, la correspondiente foto con las telarañas y los telarañeros metido en la orilla de la playa, y a descansar....... y que digo descansar, si todas las mujeres les esperabamos en el camping para montar el campamento y darnos un chapuzón.

Nos esperaba la segunda parte de la aventura, una vez todos en el camping, empezo lo bueno, picas, tiendas, barillas, colchones, bañadores........ menudo “zarapates”, algunos lo primero que probamos fue la piscina, jejejeje, y la noche que deciros, de lujo, todos refrescados, relajados y con nuestro brebaje preferido, el mojito, se nos iban a desencajar las mandibulas de reir, y ¿os imaginais quien fué el culpable?.... quien si no, nuestro amigo José, que es la caña de España.

El domingo, teniamos que abandonar el camping antes de las doce, y alli que estábamos como un clavo todos, preparados con nuestros bañadores dispuestos a pasar un buen día de playa todos juntos, no voy a entrar en detalles sino........ solo dos cosillas la paella que nos comimos en el chiringuito, riquisima, y la segunda ir imaginando lo que podian hacer casi cuarenta fraileros en la playa......... ¡gentes!, jajajja, se podra decir en la historia de nuestra vida, que el dia 21 de Julio, los fraileros fueron la diversión de todos los veraneantes de la playa de Torredelmar, jajajaja

En resumen, lo hemos pasado de lujo, todo nos ha salido de maravilla, como siempre ha resaltado el compañerismo, un orgullo pertenecer a ese grupo, menos mal que al final tomamos la decisión correcta.

Por último, y al igual que el Chache, nos me queda mas que darle la enhorabuena a todos los telarañeros, y sobre todo a los que estaban menos preparados, que son los que realmente han sido unos SUPERCAMPEONES.

Encarnaaaaa, tu Pepe, encantado de la vida, no se cuantas veces nos dio las gracias por haber contado con ellos, tu nuera una gran persona, y una gran mujer para tu gran hijo, y que sepas que te queda mucho mas que sufrir con él, porque ya está incluido en el grupo, para ellos ha sido la primera experiencia, pero no la última.....

Feliz día amigos. Espero que os haya gustado, y si ha sido así, ya os podeis imaginar lo que ha sido vivirlo.