Luz ahora 0,15915 €/kWh

FRAILES: Isabel que buena anécdota, todavía no he parado de...

Venga Trini espavila que como dice Pilar nos tenemos que juntar, con nuestro pizarrin, la tiza, la pizarra con el trapo enganchado para poder borrar con saliba, lo mal que lo haciamos, eh? hasta eso són recuerdos bonitos, para mí, y para recuerdos lo que nos pasó una mañana, cuando ibamos por la cuestecilla los muertos, la Josefa de la grilla y yó, Encarna mi amiga, y alli vivia el latero, y tiró en la calle una plasta de algo derretido, como alquitran, nos cojimos de la mano, y empezamos a dar saltos encima, hasta que nos pegamos, sin podernos ir, nos las dimos de listas, y tuvimos que subir toda la cuestecilla de la mano y con la
plasta entera, hasta la fuente, la iglesia que perdimos la escuela, ya que teniamos que poder soltarnos, para irnos a casa, con los zancos, y nos llevamos una buena regañina.

Sulión, no hubiera sido más sencillo quitarnos las sandalias, y entre las dos llevar la plasta sin subir dando saltos, con el trabajito que nos costó,,
Que poca idea tuvimos, no?

Bueno ya despacito hiremos espavilando, no vamos hacer todos como la alegria de la huerta, recetar los menú y si te vi no me acuerdo, venga Custo no seas de tú tierra, Saludos para todos, que os valla bonito.

Isabel que buena anécdota, todavía no he parado de reír, verdad que es divertido recordar cosas que ya tenias totalmente olvidadas? sobre todo siendo graciosas como esta tuya.