¿Tienes un negocio?

FRAILES: Buenas noches amigos todos-as!...

Buenas noches amigos todos-as!

Antes de seguir mis "crónicas", quiero contestar a vuestros mensajes de "apoyo", pues sin ellos no veo el interés de seguir escribiendo...
Pilar, "socia", Encarna, Capi, Isa, muchas gracias por el interés que os tomais y por "corregirme", està visto que lo de la memoria me lo voy a tener que tomar en sério y darle la razón a Encarna (qué "rabia me dà de tener que admitirlo"...), pero comprendereis que a mi "edad" y con tantas emociones vividas al mismo tiempo, me ocurra como dice Andrés, que me "hago la picha un lio" y ya no sé ni lo que digo y confundo el "tocino con la velocidad". así le doy el nombre del tio "mojito" (perdón tio Mojito, no lo volveré a hacer) a la cueva del Tio Tobas, cambio el nombre de los pueblos, de los pantanos, se me olvida aclarar (me dí cuenta al momento de enviar el mensaje, pero ya era tarde para rectificar), que el desayuno de mi llegada a mi barrio, fué obra de las hermanas Machuca (faltaria màs), que la alfombra roja (casi nà) se le ocurrió a Inma, y que las flores eran de Carmen, la prima de Encarna a quien le mando un beso por eso y otras cosas que ella sabe... Creo que era necesario decir esto, pues hay una frase en la Bíblia que me gusta y es eso de "Dà al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Ya sé que Encarna no queria que dijera nada, pero creo que es justo hacerlo. Como también es imperdonable (no, si al final Encarna hasta se va a "recochinear" de ver que cuando me dice "vieja" va a tener razón...), bueno como decia es imperdonable, que el dia que llegamos a Frailes, por la tarde nuestra Jaleo y su Carlos, fueron a conocernos a casa de mis abuelos (tios de Carlos los que ahora viven en ella), y me quedé muy sorprendida de ver que les reconocí enseguida, eso me gustó lo de poner nombres nada màs verlos. Pasamos un rato muy agradable con ellos.

Bueno y habiendo aclarado algunas cosillas, aprovecho para decir a Pilar que no seas tan "rencorosa", que yo no tuve culpa, paga el "pato" con Encarna, que yo soy una "mandà" e iba donde ella queria! Y a nuestra socia, que no quiero lagrimitas, mis crónicas són para haceros reir y no lo contrario.

Buenas noches y un abrazo.

Trini