Luz ahora: 0,14973 €/kWh

FRAILES: Inma, muy buena la crónica; la verdad es que te has...

Buenas noches amigos del foro:
Que ya voy……que ya voy, gente impaciente, os vais a hartar de mí. Agarraros que vienen curvas.
Volveros a escribir la crónica de la visita de Trini a Frailes, sería un rollo, ya que como ella ha escrito todo tan bien, pues no hay más que decir, no es para menos, la seño tiene que dar ejemplo. Ahora mis impresiones, no las voy a dejar pasar:
Acostumbrada a leer los mensajes de Trini en el foro, me esperaba una persona con mucho carácter, y muuuuy mandona, para que os voy a engañar, jejejeje, aunque me chocaba un poco, puesto que su voz y sus palabras que yo escuchaba por teléfono no correspondían a la imagen de ella en mi mente. Así cuando llegó el día que la conocí, las dudas, y todas las cábalas, que me podía imaginar cambiaron,……. educación, respeto y mucha sabiduría es lo que me he quedado de ella, una persona tranquila, muy respetuosa para con los demás, y muy sensible, para mí todo un lujo de haber tenido el placer de conocerla en persona.
De Andrés que deciros, jejeje, que siempre que le recuerdo se me viene una sonrisa a la cara, pero es que jamás olvidare las últimas palabras que escuché de su boca: “MAS GENTE?”. En principio y como es, vi un hombre igual de respetuoso que Trini, y tímido, algo más serio que ella. A veces, y esto me pasa con mucha gente, tengo un sexto sentido, en el cual detecto algo en las personas, ya sea para bien o para mal, y la mayoría de ellas al final, yo misma me doy la razón a mis presentimientos, otras veces meto la pata hasta el fondo…….
Cuando llevaba pocos minutos con ellos, me daba la sensación de que podía ser bromista, lo que descubrí a los largo del poco tiempo que estuve con ellos.
No se me olvidara, el día en el cual los llevamos de excursión al Paeron, yo sospechaba que la incomodidad bañaba su persona, como sardinas en latas que íbamos, por aquellos caminos, con los precipicios al borde, y desconociendo la pericia del Chache, por aquellos lares, conduciendo su todoterreno del año catapun. Tanto Trini como Andrés aguantaron el tirón como pudieron, y al final descubrieron que efectivamente el chofer controlaba la situación al cien por cien.
La anécdota más buena, y la que no olvidare, fue la noche de la despedida, por la mañana con la excursión, después al vino, y después, a casa de Carmen, la cual se llenó de gente en un plis-plas. Aquella noche fue estupenda, dude si quedarme en casa, o ir con todos, al final opte por la segunda opción, sepa Dios, cuando nos volvamos a ver, además estaba La Socia y su familia, que aunque tengo más oportunidad de verlos más a menudo, el momento no era para dejarlo correr.
Esa noche nos dieron las tantas, charla que te charla, al final yo me sentía incomoda, las ojeras casi nos llegaban a todos hasta la barbilla, mas que agradar, casi lo que conseguíamos era molestar, no era para menos, después del día que llevábamos. Resulta que La Socia, pensaba igual que yo, y aunque costo trabajo levantarse para irse, las dos tomamos la iniciativa de hacerlo a la vez, y pudimos acabar con el martirio, que estaba inundando a mas de uno, o esa era la sensación que a mi me daba.
Una vez que la reunión se deshizo, ya en la calle, Trini, Andrés y yo, contemplábamos la noche tan estrellada que nos ofrecía Frailes, mientras esperábamos a La Socia y su familia, que estaban saliendo de la casa, cuando de repente, un coche apareció por la entrada.
No os podéis imaginar el cansancio que tenía Andrés, que cuando vio aparecer las luces del coche dijo las palabras mágicas: “ ¿MAS GENTE?”, Trini y yo rompimos a reír, pobre de Andrés, cuando ya se estaba saboreando la paliza que le iba a dar a la cama, se vio inmerso otra vez en más saludos, charlas, despedidas, jjjjj…….. en fin, por los siglos de los siglos recordare esas palabras, que salieron de su boca, con la misma sinceridad que la de un niño pequeño.
En resumen, son una pareja excepcional, la pena es que estén tan lejos. ¿A que si Trini?

Inma, muy buena la crónica; la verdad es que te has hecho de rogar, pero al final, ha merecido la pena la espera, jeje.

Como dice Trini, ojalá se pudiera repetir el año que viene. Días así son imborrables de la memoria. Además a Trini le han faltado foreros a los que concer, y como tiene los "deberes" a medias, no le queda de otra, jeje.

Bueno, yo ya estoy esperando la próxima crónica tuya de lo hayáis hecho este finde o de lo que tú quieras; aunque si no es un pedazo de crónica tampoco pasa nada, con que te acuerdes más a menudo de nosotros nos conformamos ¿verdad Gente?

Bueno, yo cedo el turno al siguiente y así hacer que este foro siga vivo, que es de lo que se trata...

Así que amig@s, yo me voy a mi trabajo, poniéndole toda la alegría que pueda, jeje.

Un beso para tod@s