¿Tienes un negocio?

FRAILES: Muy buenas a todos-as!...

Muy buenas a todos-as!

Veo que algunos se pasan el tiempo libre de romeria en romeria! Miguel, qué bién te lo montas, si tú no te ganas el "cielo" es porque no quieran, ya que méritos no te faltan! Me alegro que lo hayais pasado tan bién, pues a seguir gastando de lo mismo y a preparar tu viaje al pueblo!

Y a mi amiga Isabelita, hay que ver en cuanto oye ruido de cucharas, sale "pitando", qué hambre tiene esta mujer! Claro con tantos viajes, se abre el apetito!

Bueno, para los que teneis Facebook, si quereis ver las fotos del concierto de mi hijo de anoche, podeis verlas en mi pàgina. Fué muy emocionante por dos razones, porque era un concierto benéfico para luchar contra el càncer (la recaudación de bebidas y comida, era para la liga contra el càncer) y porque tocaron muy bién delante de 4 o 5 mil personas, era en un estadio cubierto y no cabia un alfiler. Tuvieron que cerrar las puertas porque ya no habia sitio, y pusieron una pantalla grande en el exterior para los que no pudieron entrar en la sala. Habia varios grupos, duos, y un solista francés muy conocido por aquí que se llama Pascal Obispo (lo podeis buscar en internet si sentis curiosidad), ese era la vedette principal. El grupo de mi hijo FULLBLAST, esta vez no fueron "teloneros" actuaron los cuartos y tuvieron un éxito increible!

Fueron muy aplaudidos, vendieron algunos discos y firmaron autógrafos. Vino mucha gente de Francia, ya que Pascal Obispo es muy conocido. Yo acabé muy cansada, pues tuvimos que dejar el coche en un descampado en pleno campo, a media hora a pié del estadio, ya que todo estaba lleno de coches por todas partes, y como el sitio donde dejamos el coche era cuesta arriba, pues media hora a la ida y media a la vuelta, acabé con "la léngua en la boca", pero contenta de ver a mi hijo que disfrutó mucho de ver a tanta gente escuchàndole!

Bueno, espero esteis pasando todos un buén fín de semana, de comuniones, romerias, bautizos, bodas, etc. Pues a seguir así lo que queda de domingo, y mañana a "currar" todos!

Besitos.

Trini