He pasado un buen rato,riendo con este cartel,Vaya cuadrilla!!
Por cierto,buen trabajo de retoque,en el cartel.un saludo a todos!
Enrique.
Una de esta peña les desea a todos los de la cuadrilla que pasen un feliz dia de Andalucia y a todos los Andaluces rrepartidos por todo el mundo. Felicidades.
Oye caracolero, que cuando uno se pone delante del "bicho" se pasa realmente miedo. Desconocemos quien eres pero si sólo te atreves con esos moluscos no tomarás nunca la alternativa.
Déjate de caracoles que lo nuestro son los cinqueños y de quinientos kilos por lo menos. Fíjate, nosotros jugándonos la vida y vosotros en el "Copo". Así se escribe la historia.
Se busca cuadrilla para gran corrida que tendra lugar el dia 29 en la plaza de toros del real de genave.
Se lidiarán 6 caracoles 6 de la famosa ganaderia de " miguel el feo "
A la terminación del acto habrá cerveza gratis y nos comeremos los caracoles.
Uno de los "espadas" de este cartel ha tenído que lidiar al que puede ser uno de los peores morlacos de su vida. Ahora que ya está en el pueblo, más que nunca, necesita la ayuda de su "cuadrilla".¡Animo!
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, las sonrisas los delatan estas fotos estan hechas despues de haber bebido, algun zumo fermentado de cevada o de uva, que no se deje el buen humor que hay en genave.
Yo cuando veo el cartel no paro de preguntarme si estos toreros se arriman más al toro o a esos "brevajes" que se fabrican en Escocia y que están tan ricos con hielo, agua o 7UP.
Hombre tampoco habia mujeres torero y ahora las hay, ademas si lo conoces sabras que este es un buen torero que ha estado en las mejores plazas de la juerga y el cachondeo y lo de el bigote es para marcar estilo.
No conozco a ningún torero con bigote así que a ver si visitan a Genaro.
El bigotes teneis que hacerlo ya primer espada, por la experiencia que tiene, pues como podeis ver esta siempre cerca de las vacas y los cabestros.Un abrazo de uno que se crio en la calleSanta Clara. Espero volver pronto un abrazo GENAVEROS.
Si soy de Génave pero es que soy de los que temo mucho a estos animales y sufro mientras se celebran los festejos y pido que no pase nada, pero insisto en que me gustan con locura y más que nada los primeros cinco minutos de una vaca en la plaza. También mucho el recorrido.