Yo, Martinico, no tenía ninguna esperanza puesta en el PP, y más conociendo cómo funciona en esta comunidad en la que vivimos, donde hay mierda a donde quiera que mires. Mierda y más mierda. Toda la mierda imaginable y no imaginable.
Estoy de acuerdo contigo en los puntos que planteas para regenerar la vida política española, que se está yendo al garete, aunque no lo digan los políticos, pero sí que lo saben porque tontos no son. Sinvergüenzas sí, pero tontos no. Ahora los peperos hacen piña, con la Cospe al frente (qué cara tiene la tía), a ver si amaina la tormenta y pasa el tiempo y las cosas se calman. Mientras dicen que van a repasar las cuentas por si se les ha pasado alguna operación. Pero, claro, ahí está el Bárcenas que no los va a dejar, porque no quiere ser el único malo de la película. La Espe sigue moviéndole la silla al Rajolín, quítate tú que me pongo yo. Menuda gentuza!
No hablo de lo de san Antón por no liarla. Yo con todo preparado para recibir a tu zoo, hasta la tele avisada, y vas tú y te echas atrás sin avisarme. Eso no se hace, hombre.
... (ver texto completo)