Factura rebajada un 25%

HUESA (Jaén)

La nueva plaza y Avenida Andalucía al fondo
Foto enviada por Martinico

Buenas tardes Martinico no menos precio es solo que me da raviano encontrar las palabras para que me entendeis pero yo os entiendo muy bien y comprendo muy bien vuestras conversaciones y yo estoy totalmente de acuerdos con algunas opiniones sobretodo de politicay claro que tenemos mucho que aprender de Encarna pero la vida y los años tambien te dan saviduria y avase de palos que te dan la vida vas aprendiendo aumque dicen que nunca te acostaras sin aprender algo. Pues no vamos a las fiesta de Huesa ... (ver texto completo)
Buenos días, gente.

Hubiera estado muy bien que nos hubiéramos homenajeado juntos, verdad Ramona? Nos habríamos portado muy bien para no volverte loco, Martinico, que tiene que ser peligroso vernos juntos, cada uno diciendo su chorrada, que no nos íbamos a reunir para hablar de temas serios sino para reírnos un rato. Algún día lo haremos.

Es verdad que hace falta romper con la rutina de vez en cuando. Dicen que la rutina nos salva de la locura, pero demasiada nos aborrega y nos limita. Mejor ... (ver texto completo)
Encarna muchas gracias por tu ayuda, es de agradecer, maemía tú siempre tan servicial! En cuánto a las chancletas no te preocupes que en cuánto entre el mes de agosto me tienes tooooodos los días con el GPS túnel arriba túnel abajo hasta que dé con ellas porque ya te digo yo que sí me van ha venir pero que muuuu bien y sí no a ver quién es el guapo que aguanta la calor y los andamios que me he comprao, jajaja! eso me pasa por ser de medio polvo, uy! Perdón...
Encarna, sí vas al País Vasco avisa ... (ver texto completo)
Buenos días, gente.

Hubiera estado muy bien que nos hubiéramos homenajeado juntos, verdad Ramona? Nos habríamos portado muy bien para no volverte loco, Martinico, que tiene que ser peligroso vernos juntos, cada uno diciendo su chorrada, que no nos íbamos a reunir para hablar de temas serios sino para reírnos un rato. Algún día lo haremos.

Es verdad que hace falta romper con la rutina de vez en cuando. Dicen que la rutina nos salva de la locura, pero demasiada nos aborrega y nos limita. Mejor saltársela de vez en cuando. Hace unos días me encontré con una amiga que se va al País Vasco en agosto y me apunté. Yo ya he estado un par de veces, pero no me importa volver, no me importaría nada de nada vivir en el País Vasco, es buena tierra, como toda España. Yo podría vivir en cualquier comunidad.

Aguilachic@, no me gusta mucho la costura pero sé coser. Te lo digo porqque te podría echar una mano en los preparativos de la boda, pero... La boda es a finales de agosto, no? Recuerda que te he dejado unas chancletas en una grieta en el túnel, a la derecha en dirección al Pozo. Te van a venir de perlas, ya verás.

Besitos ... (ver texto completo)
Martinico me gustó y me gusta Benidorm pero para ir de vacaciones, para estar trabajando ahí como antes como que noo, y menos en Julio y Agosto, que agobio... entre la calor y los guiris! a ver si me jubilo y aunque sea me acoplo con el inserso en Octubre y en Marzo que es menos agobiante, jajaajaa!

Que noooo, que esta vez Encarna no ha hecho nada, que los picatostes están ahí, jajajjaaa
Martinico has visto que plantón me ha dado Encarna con los dichosos trajes? no concerás tú a alguien que le interese vestirse como la Martirio? fíjate que le había preparado la olla exprés de peineta y me he quedado esperando que Encarna viniera a recoger el pedido,"pa vernos matao", jejejejeje!

que a mi el legado del poeta me roba poco tiempo me pasa como a Adolfina lo que me roba ahora el tiempo es la vuelta al cole, lbros, material escolar, cuadrar horarios, etc, etc.... ufffff y encima que ... (ver texto completo)
Pues si, Martinico, he saludado a muchisima gente que no veia desde que vivia en Huesa. Ha sido muy emotivo para mi encontrarme con algunas amigas de la infancia. La verdad es que ya estoy pensando en las fiestas del ano qque viene.

Adolfina, tu tio Pepe ha sido vecino mio y es una persona a la que le tengo mucho afecto. Por eso me entristece lo que cuenta Martinico.