Buenas! Jijijiji, si que le has echado teatro sí... Aunque lo del físico es verdad sales de allí que parece que te han pasado por la máquina de los chorizos, yo tengo una en las lumbares hace cuatro años estuve once meses de baja, lo que mejor me fue fue la rehabilitación, a mí me dijeron que lo último sería operar ni tocar de ninguna manera la espalda que el riesgo de quedarme paralitica era alto y eso era lo último, imagínate que cuerpo me pusieron eso en una aseguradora de gran prestigio.. la... Martinico ya se está rajando, en cuanto ve un poco de complicación se echa atrás. Él anima a la gente y luego la deja en la estacá. Yo sigo pensando que voy a ir, que a lo mejor es la última coronación que veo y no es caso de perdérsela. Allí nos vemos, en el león de de izquierda. De todas maneras, me reconocerás por la corona.
Qué despliegue de medios! Hasta cierran el espacio aéreo! Qué barbaridad!
Piénsatelo Martinico, pero date prisa que tenemos el acontecimiento encima y no es caso de... Martinico tengo una flauta y creo que para la ocasión me voy a poner unas rastas se esas en el pelo y así ya no necesito el perro, que el perro puede mirar mal a algún policia y nos busca un lío.. pos estaba en el mismo sitio de siempre lo que pasa es que estaba como los osos invernando, jejejeje! es que estoy más liá que la pata de un romano pero no creer que no os leo y que me he olvidao de vosotros que noooo, eso síii en cuanto me da la olor que hay que festejar algo no lo puedo remediar y salgo del letargo echando virutas, jejeje! Encarna si no me voy con vosotras me veo cuidando los gallinos de Martinico pues he dicho para quitar compromisos me voy yo también y ya está... bueno pos allí... Ande andabas, Aguilachic@?
Pero ha sido hablar de festejos y de momentos históricos y apareces como el Guadiana.
Podemos quedar en la puerta del Congreso, allí no nos vamos a perder. Yo llevaré una corona para estar a tono con la ocasión. También podemos vernos en la plaza de Oriente, como en tiempos del fallecido. Ahí también llevaría la corona. Donde vosotros me digáis, a mí me da lo mismo.
Yo no llevo bichos, que luego se estresan y los tienes que llevar al psicólogo.