Martinico ves como el llamamiento del chocolate ha causado efecto! aunque dice el Exiliado que se puede mejorar más.... pues volvemos a hacer el llamamiento otra vez, que seguro que la Pura la churrera les enseñó el secreto para que lo hagan lo más rico posible, así que ahí va la pelota! wenas!
Martinico que las panderetas las tengo preparadas para mañana que es cuando se pide el"aguilando", ya verás que tabarra os voy a dar mañana como no me saqueis la botella del anís y los polvorones, jeje! Martinico, coincido con tu análisis, yo también pienso lo mismo. Pero intento llegar un poco más lejos y por eso pienso que, aunque estemos asistiendo a una escenificación montada desde Bildu y seamos conscientes de ello, si se consigue el final de esta barbarie, habrá que contentarse por ello.
Lo que me está llamando la atención, pero no tenía que llamármela conociendo el paño, es el griterío que está montando la prensa ultra de la derecha. Da la sensación de que les molesta que esto se acabe,... martiniko sigues con tu buen humor, me encanta tu forma de hablar, he perdido todas las palabras que me dijiste de huesa, anda porfa mandamelas otra vez, las veia y hacian mucha gracias.
una ristra de chorizos jajajajaja en la lumbre, tienen que estar buenisimos jajajaja un abrazo martiniko. Hoy sí que puedo comprender que quieras echar una ristra de chorizos a la lumbre. Yo los echaría si tuviera lumbre, pero sólo tengo chorizos.
Ayer me fui al cine y me compré palomitas, coca cola no, pero palomitas sí. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y la tarde estaba propicia. Llovía cuando entré y más cuando salí. A mí me gusta la lluvia cuando no causa daños. En esta zona casi se agradece después de largas temporadas de sol.