Ah, que digo yo que tenias que haber conservado a la perdiz en formol, porque mira que se ha resistido a ser comida la pobre. Es lo que me pasa a mi con la tablet que no pongo ni un acento, pero no pasa nada. El teclado no es espanol. Nosotros nos entendemos y es lo que cuenta. A veces no contesto porque escribo con el móvil y pone los acentos donde quiere y escribe lo que quiere, por eso espero a llegar a mi casa al ordenador.
Encarna, Ramona, vosotras os habéis reido y a mí también me da risa ahora pero en ese momento me teníais que haber visto.
Encarna por pocas si tengo que coger el achuelo de eschuponar las olivas para partir el bicho, pero al final me la he zampaoooo, jajjajaaa! Yo taqmbién me he reído, Aguilachic@. Me imagino el panorama. El pobre corriendo detrás de la perdiz para hacerte un obsequio, hasta que lo consigue. Luego las vueltas que dio la pobre perdiz hasta que llegó a la olla. Qué pasó al final con la perdiz, os la comisteis o no? Porque digo yo que algo se ablandaría después de todo el proceso. Si no la momificas, que se lo merece por cabezona. No todos los días son rosas, ya Lo dije en otra ocasión. ahora os voy a contar la anécdota del ultimo obsequio que me trajo en puesto de la rosa, jejeje! un día aparece con un manojo de espárragos, qué ricos... bueno eso bien pero al siguiente Lo qué encontró fue una perdiz y no sé le ocurrió otra cosa qué meterla en el cesto de la merienda y pa' mí, llega y dice: mira Lo que traigo.. va mí hija abre aquello sale el bicho volando por to la cocina dándose cebollazos con to Lo que pillaba a Su pasó,...