Rebaja tu factura AQUÍ

Vista, HUESA

Yo también tenía el presentimiento de que no les iban a dejar que se lucieran, que por lo menos iban a poder clamar en el desierto sin que les pegaran. Pero no eran ésos los planes del poder, la prueba está en la cantidad tan exagerada de antidisturbios que habían desplegado. Esta gente es peligrosa, pensarían, les acucia la necesidad y la desesperación y eso es subversivo, hay que frenarlos.
De todo este sacrificio sólo va a quedar la parte de la pelea, de esa manera se mete a todo el mundo en...
Uyyyyy, que colores me han salido, entre tosd@s me habéis puesto colorá, jajaja! Maemia cuánta flor me habéis echado...
Estás cosas sí que es un arte pero porque están en peligro de extinción, pero os aseguro que para nada es difícil y que cualquier persona puede hacer Lo mismo que otra persona, Lo importante es que te guste Lo que estas haciendo y yo veo una aguja y se me ríen todos los huesos, jaja! Casi Lo que sé hacer sé Lo debo a MI MADRE que desde pequeña ya me iba transmitiendo Su sabiduría....
Buenas noches! yo estoy aquí, jeje. Que no es la política es la falta de tiempo, fíjate si me falta tiempo que pensaba ayudarle a Encarna a llevar todos los bichos esos que le ibas a llevar para la bendición y no pude ir, menos mal que al final te rajastes que si no a ver qué hubiera hecho ella sola con los animalicos, pobre mujer que se quedó compuesta y sin pavos, jajjajaja
Encarna que cosas nos explicas...! yo he oído toda la vida lo de OJALÁ pero nunca había oído el porqué se decía. Me da igual que lo quiera Alá, que Dios, que la prima de Alá pero que ya estaría bien que esto empezara a cambiar.

Pues ya sabes a disfrutar del puente ahora que podemos que el año que viene también nos los quitarán (con lo que me gustan a mí)
OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.