Martinico diseña pronto los modelos que llega el mes de Agosto y cierran las mercerías y no podemos comprar los hilos y los complementos, jejejejeje
ummmmm, que goleores, que goleores... que ganas tengooooooooo, jijijijijji! que hace poco has estado? pos me podías a ver dado un toque, joeeeee solo me llamáis cuando vais a ver las empanadillas de Martinico desfilar, llevas razón a parte de buena comida hay buen vino. Profe, profe, yo lo sé. Pregúntame a mí!
Vamos, que más claro, el agua.
Buena tierra, con buena comida y, sobre todo, buen vino.
No hace mucho que estuve por ahí, Aguilachic@.
Martinico, parece que a Dívar no lo salva ya ni la caridad. Tenía que haber dimitido hace un mes y se hubiera ahorrado de que se conociera tanta información como está saliendo.
Adolfina, me confirmas que para el bus de los escolares sólo hace falta el libro de familia y la declaración de la renta? Es que como habían... Ay Martinico! casi coinciden con los colores de la bandera pero te aseguro que no es de las vascongadas, coinciden más con el color del vino que en esta tierra es muuuuu famoso y hay bastantes fiestas que giran en torno al vino, bueno más bien el vino es la bandera de esta tierra, jeje! El sr. Dívar tiene pleno derecho a hacer de su capa un sayo y vivir como le plazca, pero con su dinero y en su tiempo libre. Cada vez queda más de manifiesto el corporativismo de algunas instituciones. Tápame hoy a mí que mañana puede que te devuelva el favor.
No es que estemos hablando de cifras astronómicas, por lo menos de momento, pero la cosa se agrava por tratarse de quien se trata, la máxima autoridad de la justicia. Es demasiado gordo para intentar taparlo.