Comercios -25% €/kWh

HUESA: ) ve la verdad sobre a través de sus cuerpos estoy...

Perla corazon no te sientas ofendida que no se si sabras que los españoles lo que tenemos es mucha guasa, en cuanto algo nos hace gracia nos damos un empacho. de todas maneras aqui tenemos muchos chistes que identificamos con pueblos, ciudades incluso con provincias. los tenemos de leperos: por que los leperos se ponen tortugas en lo ojos, por que son lentillas jajaja. tambien esta el catalan que va por la calle y se encuentra en el suelo una tirita y `diu cogons ara he de ferme una ferida per aprofitar la tirita´ jajaja. esa gallegiña que le dice al marido `paquiño paquiño comemus o que y dice el marido primero o que y despues comemus. asi podria estar toda la noche por cierto jose luis me alegra leerte ya pensaba que habian tenido que evacuarte o algo, a que te has dedicado este tiempo por que no habras podido salir a la calle. Aguilachic@ por favor traduce el mensaje que no entiendo ni pa pa. Cigarrito seria estupendo que hubiera un museo pequeñito con todos los utensilios y aparejos que habian antes para que las nuevas generaciones supieran como trabajaban sus mayores, ahora esta todo mecanizado y computerizado, cuantas veces me ha contado mi madre lo duro que era el verano para los `segaores´en aquellas enormes extensiones de sol a sol y comiendo migas casi todos los dias. los crudos eneros cogiendo la aceituna, rebuscando en la tierra helada la aceituna que caia al suelo. esas matanzas de los marranos, esos calderos para hacer chorizos, el lavado de las tripas para embutirlos y tantos trabajos que se perderan en el tiempo.

) ve la verdad sobre a través de sus cuerpos estoy tan largo en mi casa, Dios sabe y tu también.
Creo que ustedes saben: mi trabajo. Pedir demasiado. Tal vez.
Y recuerde: siempre tiempo para una buena conversación. no herir! por favor ¡yo no deseo un distate.

ésto es más o menos lo que le escribió la perlita al REY MOMO cuando él le dijo que por casualidad encontró otra perla en otro foro, yo no escribo en inglés, lo que pasa Adolfina es que no os dio tiempo a verlo, no sé por qué han eliminado los mensajes.
Cigarrito, Adofina, también vendían la mortadela en latas (mortadela mina) y se abrían por completo por un lado de la lata y por el otro se le hacían dos aberturas a la tapa para soplarle y que saliera para poder cortarla, con el riesgo de que si soplabas demás se te caía el taco entero al suelo.
que alivio que José luís está vivo!